www.diariohispaniola.com
Charlie y Tiger Woods en el PNC Championship que se disputa en Orlando, Florida, EE.UU.
Ampliar
Charlie y Tiger Woods en el PNC Championship que se disputa en Orlando, Florida, EE.UU. (Foto: EFE)

Tiger Woods reaparece junto a su hijo en el PNC Championship

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 17 de diciembre de 2021, 09:18h

El golfista estadounidense Tiger Woods reaparecerá este fin de semana de forma oficial en el terreno de juego, y lo hará por invitación junto a su hijo Charlie, de 12 años, en el PNC Championship que se disputa en Orlando (Florida, EEUU), diez meses después de su grave accidente de coche en Los Ángeles.

El californiano, de 45 años, se fracturó los huesos de la pierna, el tobillo y el pie derechos al accidentarse con su vehículo el pasado 23 de febrero en Los Ángeles. El vehículo chocó con un terraplén y volcó ladera abajo. Tras diez meses de recuperación, y sin tener fecha para el regreso a la competición regular de la PGA, el golfista anunció su regreso con un mensaje en tu perfil de twitter: «Aunque ha sido un año largo y desafiante, estoy muy emocionado de cerrarlo compitiendo en el @PNCchampionship con mi hijo Charlie. Estoy jugando como papá y no podría estar más emocionado y orgulloso».

El PNC Championship recibe a veinte duplas de jugadores integradas por al menos un profesional que debe haber ganado un Campeonato Mayor o el Players Championship y un familiar, que en su mayoría serán padres e hijos, y se jugará en dos rondas, sábado y domingo, después de dos jornadas de torneos Pro-Am.

Además de Woods, en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando aparecerán grandes nombres como Justin Thomas y su padre Mike, ganadores del torneo el año pasado, o la golfista Nelly Korda, medalla de oro en los JJOO de Tokio 2020 y su padre Petr Korda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios