www.diariohispaniola.com
Manuel Luna Sued y Juan Bautista Ventura Pichardo.
Ampliar
Manuel Luna Sued y Juan Bautista Ventura Pichardo. (Foto: Cortesía)

Fedocámaras y AIREN firman acuerdo de colaboración a favor de la Pymes en las regiones Sur, Este y Noroeste del país

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 16 de diciembre de 2021, 08:46h

La Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocámaras) y la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional, con el objetivo de apoyar la implementación de acciones conjuntas para un protocolo en favor de las Pymes de las regiones Sur, Este y Noroeste del país.

Manuel Luna Sued y Juan Bautista Ventura Pichardo, mientras firman el acuerdo institucional.
Ampliar
Manuel Luna Sued y Juan Bautista Ventura Pichardo, mientras firman el acuerdo institucional. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El convenio fue rubricado por el presidente de Fedocámaras, Manuel Luna Sued, y Juan Bautista Ventura Pichardo, presidente de la AIREN, y establece creaciones directas para el Centro de Desarrollo de las Empresas Familiares (CDEF), iniciativa auspiciada por el FOMIN-BID, que busca incentivar la continuidad y permanencia de las empresas familiares.

“El objetivo principal de este acuerdo consiste en el apoyo directo de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (FEDOCÁMARAS) al Centro de Desarrollo de las Empresas Familiares (CDEF), de la Asociación de Industrias de la Región Norte (AIREN) y su proyecto de implantación de un protocolo en Pymes en las regiones Sur, Este y Noroeste, auspiciado por el FOMIN-BID”, reseñó Luna Sued, tras la firma del documento. De su lado, el presindente de la AIREN, Ventura Pichardo valoró de manera positiva la firma de este convenio, destacando que permitirá desarrollar seminarios y difundir las ventajas del Proyecto para las Pymes dominicanas.

En el acto estuvieron también presentes los señores Carlos Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio de Santiago de los Caballeros; Francisco Caro, presidente de la Cámara de Comercio de la Provincia de Santo Domingo. La firma del acuerdo, se realizó en el marco de la reunión anual de la Junta Directiva de Fedocámaras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios