www.diariohispaniola.com
Eduardo Alberto Then.
Eduardo Alberto Then. (Foto: Fuente Externa)

Suspenden policías involucrados en incidente en el que murió un hombre

Por Agencia EFE
jueves 09 de diciembre de 2021, 06:50h

El director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, dispuso la suspensión y envío a la justicia de un sargento, dos cabos y dos rasos, quienes se vieron involucrados en un incidente en el que perdió la vida en un tiroteo un hombre en el municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís.

Santo Domingo.- El suceso ocurrió cerca de la medianoche de este martes, informó la Policía en un comunicado, en el que identificó al fallecido como David Montás de la Rosa, alias Davicito. Los agentes son el sargento Juan Francisco Sosa Frías, los cabos Edwin Tellería y John Kelly Canton Arias, así como los rasos Nelson Mojica Ramírez y Anyelo David Reyes Vázquez.

El informe ofrecido por los agentes en torno al incidente, según la Policía, asegura que Montás de la Rosa los habría enfrentado con un arma de fuego, por lo que debieron repeler la agresión. Sin embargo, investigaciones preliminares y un video aficionado captado por un ciudadano, muestra que los policías, uno de ellos vestido de civil, golpearon a Montás, quien permanecía en el suelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios