www.diariohispaniola.com
Luisa Fontana, Silvia Rosales, Austria Gómez y Mariano González.
Ampliar
Luisa Fontana, Silvia Rosales, Austria Gómez y Mariano González. (Foto: Cortesía)

La Bodega y el Popular lanzan promoción comercial en Ágora Mall

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 08 de diciembre de 2021, 11:27h
Sharon Sued, Lisa Guerrero, Jochy Fersobe, Giovanna Vásquez y Alejandro Núñez.
Ampliar
Sharon Sued, Lisa Guerrero, Jochy Fersobe, Giovanna Vásquez y Alejandro Núñez. (Foto: Cortesía)

Por cada RD$5,000 o más de consumo, los tarjetahabientes recibirán como obsequio una botella de vino Primal Roots o un cava Juvé & Camps Cinta Púrpura.



Jochy Fersobe, Giovanna Vásquez y Alejandro Núñez.
Ampliar
Jochy Fersobe, Giovanna Vásquez y Alejandro Núñez. (Foto: Cortesía)
Juan Manuel Almosny y Andrea Ruano.
Ampliar
Juan Manuel Almosny y Andrea Ruano. (Foto: Cortesía)
Participantes del evento.
Ampliar
Participantes del evento. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La Bodega de Manuel González Cuesta, Banco Popular y Ágora Mall anunciaron nuevamente su alianza para, en esta ocasión, presentar la promoción “Esta Navidad tú eliges cómo celebrar” en la que, al consumir RD$5,000 o más, acumulado por día, con sus tarjetas personales Popular, en cualquiera de los establecimientos comerciales de Ágora Mall, los tarjetahabientes recibirán como obsequio una botella de vino Primal Roots o un cava Juvé & Camps Cinta Púrpura.

La promoción fue dada a conocer en una cena maridaje realizada este pasado miércoles en The Rooftop 88 de La Bodega, en la que, junto a amigos, aliados e invitados especiales, pudieron disfrutar de una experiencia enogastronómica, degustando la selección de los vinos participantes.

Durante toda la promoción, el cliente puede recibir como máximo dos (2) botellas, y las mismas podrán ser canjeadas de lunes a viernes en horario de 1:00 p. m. a 9:00 p. m., y los sábados y domingos de 10:00 a. m. a 9:00 p. m. Esta oferta es válida a partir del miércoles 1ro. de diciembre y se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre o hasta agotar la existencia de 6,000 unidades disponibles. Todos los comercios localizados en el centro comercial Ágora Mall estarán participando de esta promoción.

Desde el 2014, Ágora Mall y sus aliados comerciales La Bodega y Banco Popular, realizan en el mes de diciembre una promoción especial, donde brindan a sus clientes un beneficio adicional al realizar consumos en los establecimientos de la plaza comercial durante todo el mes de diciembre.

Sobre Cava Juvé & Camps Cinta Púrpura

Es un cava elaborado a partir de las tres variedades tradicionales de uvas cultivadas en Espiells, La Cuscona y Mediona. De color vivo con reflejos verdosos. Aromáticamente evoca frutas blancas y notas florales de pan tostado. El paso por boca es vivaz, brillante y amable, marcado por una agradable frescura, cremosidad y distinguida acidez. Sensaciones que perviven en un prolongado final.

Sobre Primal Roots

Es un vino introductorio al mundo del red blend, de sensación suave, pero intenso color. La mezcla de uvas merlot, syrah y zinfandel dan aromas de moca, vainilla y especias que abren paso a una textura sedosa junto con ricos sabores de frambuesas y chocolate que son realmente desinhibidos. Ambos productos son distribuidos exclusivamente en el país por Manuel González Cuesta.

La Bodega y el Popular lanzan promoción comercial en Ágora Mall
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios