www.diariohispaniola.com
Fundación realiza operativo contra la diabetes.
Ampliar
Fundación realiza operativo contra la diabetes. (Foto: Cortesía)

Fundación realiza operativo contra la diabetes

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 08 de diciembre de 2021, 08:30h
Decenas de residentes de la parte norte del Distrito Nacional fueron beneficiados con un operativo médico para detectar y controlar la diabetes que realizó la Junta de Desarrollo Gualey en su sede del Ensanche Espaillat.
Santo Domingo.- Junto a JUDEGU estuvieron los doctores del Centro de Endocrinología y Nutrición, Félix, Hilda y Grisel Escaño; el Club de Diabetes de República Dominicana; la Fundación Dominicana de Endocrinóloga y Diabetes y el Club de Leones dando asistencia a los adultos y envejecientes que acudieron al espacio ambientado como consultorio médico.
La presidenta de la fundación, Arelis Morán, dijo estar agradecida por el apoyo recibido en la jornada, y satisfecha por el efecto positivo que significa en cada uno de las personas asistidas. "Estos operativos médicos focalizados son muy importante para la comunidad, permiten detectar a tiempo esta enfermedad y contribuimos para tratarla", manifestó la representante de la organización.
En el operativo, los ciudadanos, aparte de de la atención médica que incluye la toma de la presión cardíaca, recibieron sus medicamentos y se les entregaron insumos, como glucometros, y hasta una merienda saludable. JUDEGU, a lo largo de los 24 años de fundación, ha sido objeto de diversos reconocimientos, en el que se destaca el aporte en la comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios