www.diariohispaniola.com
Pocas lluvias. Temperaturas agradables.
Ampliar
Pocas lluvias. Temperaturas agradables. (Foto: Cortesía)

Pocas lluvias. Temperaturas agradables

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 07 de diciembre de 2021, 06:00h

Pronóstico de Onamet válido desde martes 7 de diciembre de 2021 a las 6:00 p.m. hasta el miércoles 8 de diciembre a las 6:00 p.m.

El panorama meteorológico continua bajo la incidencia de una masa de aire con reducido contenido de humedad, lo que mantendrá limitada las precipitaciones sobre la mayor parte de la geografía nacional para esta noche, no obstante, algunos parches de nubosidad que arrastra el viento que sopla del este provocaran lluvias débiles y aisladas hacia localidades de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central hasta las primeras horas de la noche.

Para hoy martes, las precipitaciones se mantendrán escasas, debido al poco contenido de humedad en la masa de aire sobre nuestra atmosfera, por lo tanto, las lluvias que se puedan presentar serán débiles y aisladas concentradas hacia puntos focalizados de la cordillera Central y algunas localidades del sureste en horas de la tarde.

Las temperaturas continuarán agradables en la noche y madrugada principalmente en las áreas montañosas producto de la época del año.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones.
Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas.
Santo Domingo Este: Nubosidad dispersa.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29°C y 31°C, la mínima entre 20°C y 22°C.
Resumen: Cielo claro con escasas lluvias para esta noche y la madrugada. Temperaturas agradables.
Esta noche: Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados hacia puntos focalizados de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.
Martes: Nubosidad dispersa a medio nublado con algunos chubascos aislados en la tarde hacia localidades de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas.
Distrito Nacional: Nubes dispersas.
Miércoles: Medio nublado en ocasiones con chubascos de corta duración hacia localidades de las regiones nordeste, sureste y la cordillera central, en horas de la tarde.
Santo Domingo y sus municipios: Mayormente soleado con aumentos nubosos en la tarde.
Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos débiles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios