www.diariohispaniola.com
Directivos del Teatro Nacional y el equipo triunfador en el campeonato de sóftbol.
Directivos del Teatro Nacional y el equipo triunfador en el campeonato de sóftbol.

Equipo del Teatro Nacional gana Torneo de sóftbol organizado por el Ministerio de Cultura

Por Arismendi Vásquez
domingo 14 de diciembre de 2014, 02:14h
El Director General del Teatro Nacional Eduardo Brito,, Erasmo Cáffaro, Niní,recibió el trofeo de campeón correspondiente al equipo de la institución,
Santo Domingo.-  El equipo resultó campeón del primer torneo de Softball organizado por el Ministerio de Cultura, cuyos galardones fueron entregados en acto celebrado la noche del jueves en el Bar Juan Lockward. 

En la serie participaron además, los equipos de la Sede Central del Ministerio de Cultura, que resultó subcampeón, y de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

 Josué Valera ganó como líder en hit y en jonrones; Aníbal Jiménez, líder en dobles; Juan Tejada y Wagner de León, empatados en triples. Juan Tejada obtuvo el mejor promedio de bateo, mientras que Josué Valera resultó también líder en carreras empujadas, y Malvin Gutiérrez en carreras anotadas. Asimismo, Francisco Jiménez quedó como líder en juegos ganados y en ponches. William Gutiérrez,obtuvo el reconocimiento como  manager del año.

Acompañaron a Niní Cáffaro en el acto de premiación, Lourdes Coiscou, Administradora; Lissete Troncoso, Relacionista Pública; Federico Uribe, Director de Tesorería del Ministerio de Cultura y Arismendi Vásquez, Asesor de Prensa del TNEB, con la presencia de jugadores de los tres equipos participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios