www.diariohispaniola.com
Celebran con éxito la 5ta puntuable de kartismo.
Ampliar
Celebran con éxito la 5ta puntuable de kartismo. (Foto: Cortesía)

Celebran con éxito la 5ta puntuable de kartismo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 01 de diciembre de 2021, 07:38h

Resultaron ganadores los pilotos Jorge Leroux, Antonella Tomasello, Jimmy Llibre, Felipe Benito, Santiago Benito, Fernando Hernández, Tomás Urbáez y Felipe Jesús Benito.

Santo Domingo. - El piloto Jorge Leroux Jr, fue el ganador de la categoría Senior Max durante la 5ta carrera puntuable de kartismo celebrada en la pista del United Petroleum del Grupo Alonzo, y organizada por el Club Dominicano de Corredores de Kartismo (CDCK), donde también resultaron ganadores los pilotos Manuel Tronco y Santiago Benito en segundo y tercer lugar en la mencionada categoría.

En ese orden Antonella Tomasello fue la fémina más destacada al ganar la categoría MicroMax, seguida por Megan Espejo quien cruzó la bandera a cuadros en segundo lugar al tiempo que Raymi Guzmán hacía lo propio en tercer lugar.

Asimismo, Jimmy Llibre encabezó el pelotón de la Pro Shifter IAME 175cc, seguido de Pedro Columna y Juan Carlos Leroux. El piloto Felipe Benito ganó la Vortex VLR 100cc, quedando David Silva y Fabio Silvestri, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La categoría Vortex 100cc Liviano, quedó en manos de Santiago Benito quien dejó en segundo lugar al competitivo Juan Carlos Leroux, quien a su vez dejó a Nicolás Mañón en tercer puesto.

En Tag Master, destacó la participación de Fernando Hernández quien venció a Abel Martínez y a Abel Martínez, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente, no sin antes dar una encarnizada batalla en la pista.

La categoría T4 Tillotson, fue ganada por Tomás Urbáez, quedando Juan Carlos Leroux en segundo lugar y Gerardo Rosaly en tercer puesto. De su lado Felipe Jesús Benito ganó por un segundo la Minimax, seguido bien de cerca por el insistente Sebastián Santana, quien ocupó el segundo lugar del pódium, dejando en tercer lugar a Luis Alejandro Sifres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios