www.diariohispaniola.com
Agenda.
Agenda. (Foto: Fuente Externa)

Agenda de Ocio & Cultura del viernes 26 al domingo 28 de noviembre 2021

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 26 de noviembre de 2021, 18:03h

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia. Es preciso que no olvidemos tomar en cuenta las medidas sanitarias de prevención contra el covid-19.

En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos.

Música

El Mayimbe, 50 años en el merengue

“El Mayimbe” Fernando Villalona, este año está celebrando sus cincuenta años en los escenarios, este viernes 26 de noviembre, Día Nacional del Merengue, y el sábado 27, ambos en el Teatro Nacional. Teatro Nacional, 26 y 27 de noviembre, 8:30 de la noche. Boletas: Desde RD$16,240 a RD$$6,495. A la venta en el TN y Uepatikets.


Vuelve Corona Sunsets Festival

El Corona Sunsets Festival regresa a República Dominicana el próximo sábado 27 de noviembre de 2021, con el lema “Life In The Magic Hour”, se presentará en el Kartódromo Julián Barceló. Kartódromo Julián Barceló, Malecón. Sábado 27. Hora: 3:00 pm. Boletas en Uepa Tickets Precio RD$ 2,950.

Día Nacional del merengue

El Ministerio de Cultura celebrará este viernes 26 el Día Nacional del Merengue en la sala del Departamento de Folkore y en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña con el espectáculo “La evolución del merengue”, a las 7:00 p.m.


Tributo a Frankie Ruiz

David Zahan rinde tributo al salsero Frankie Ruiz en Hard Rock Café Santo Domingo. Hard Rock Café. Hora: 8:00 p.m. Boletas: RD$3,000.

Guanín y su macuto mágico

El Centro Cultural de España cierra su “Teatro de Títeres al Parque” con Guanín y su macuto mágico, de la compañía de Teatro Guloya. Plaza de San Antón, Calle Seybo. Hora: 4:00 p.m. Gratis.

Teatro

Hágase la Mujer

Fundación Absoluto Teatro presenta, 6to. Festival Internacional de Teatro Mujeres sobre las Tablas 2021, del 19 al 27 de noviembre. País Invitado: España. Más de 20 presentaciones en la Sala Ravelo del Teatro Nacional y principales salas del país. Público General: $500.00 Estudiantes con carnet: $300.00

“En la Soledad de Tierra de Nadie”

El Teatro Guloya presenta “En la Soledad de Tierra de Nadie”, con la adaptación y dirección de Miguel Ramírez, una producción de Ecolecua Teatro y con las Interpretaciones de Anderson Mojica y Elección Caraballo. Fecha: Viernes 26, sábado 27 a las 8:00 p.m. y domingo 28 a las 7:00 p.m.

Casa de Teatro

“Snenie”

Exposiciones


Exposición “EnSeña” de María Batlle

La artista y activista dominicana María Batlle realiza una exhibición de retratos de personas sordas dominicanas mostrando la Lengua de Señas. Exposiión abierta al público desde este viernes 5 de noviembre en el Centro Cultural de España, hasta el 18 de diciembre.

“Cándido Bidó siempre presente”

Una muestra auspiciada por el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Bellas Artes y la Galería Nacional de la institución, la exposición titulada “Cándido Bidó siempre presente”. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 30 de noviembre, en horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

OTROS EVENTOS

1er Festival La Igualdad Transforma La Ciudad

Con motivo del Mes de la NO Violencia hacia las Mujeres, colectivos ciudadanos que reivindican espacios públicos libres de violencias, se unen al Centro Cultural de España para celebrar el 1er Festival La Igualdad Transforma La Ciudad, integrado por un conjunto de actividades. Del 4 al 26 de noviembre, Centro Cultural de España.

Estrenos de Cine

Toma nota a continuación de las siete mejores series que puedes ver en noviembre de 2021:

1- La Rueda del Tiempo

2- Dexter: New Blood

3- Cowboy Bebop

4- Kamikaze

5- Historias para no dormir

6- Rumbo al infierno

7- Narcos: México. Temporada 3

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios