www.diariohispaniola.com
ProDominicana realizará II encuentro Nacional de Mujeres en Exportación con exhibición de productos.
Ampliar
ProDominicana realizará II encuentro Nacional de Mujeres en Exportación con exhibición de productos. (Foto: Presidencia de la República Dominicana)

ProDominicana realizará II encuentro Nacional de Mujeres en Exportación con exhibición de productos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 24 de noviembre de 2021, 06:43h

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, ProDominicana, realizará este miércoles 24 de noviembre la II edición del Encuentro Nacional de Mujeres en Exportación a las 9:30 a. m. La actividad tendrá efecto en las instalaciones de ProDominicana y contará con la presencia de la vicepresidenta Raquel Peña.

Santo Domingo. - La primera parte del evento contará con la presentación del estudio Mujeres en Exportación: Hacia la Resiliencia Exportadora, además del reconocimiento a mujeres que se están destacando en el ámbito de internacional, como son el Liderazgo exportador, alto grado de internacionalización y desempeño de pyme exportadora.

En la celebración del Encuentro Nacional de Mujeres en Exportación se realizará una exhibición y comercialización abierta al público de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., en la cual participarán más de 23 empresas de mujeres de distintos sectores: belleza y cosméticos, productos agroindustriales, joyería y bisutería, ropa, mobiliario, artesanía, cacao, productos de bebé, moda, productos comestibles y congelados.

Asimismo, se realizarán experiencias en vivo, degustaciones de Only Water y Vinícola del Norte, entre otros. Las empresas exportadoras estarán participando de rondas de negocios con compradores internacionales coordinadas por el equipo de exportación de ProDominicana. Este encuentro cuenta con el respaldo de Inicia y el Voluntariado Banreservas junto a INFOTEP, BANDEX, Revista Mercado, Periódico el Dinero, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios