www.diariohispaniola.com
Imponen un año de prisión preventiva a policías por caso de drogas.
Ampliar
Imponen un año de prisión preventiva a policías por caso de drogas. (Foto: Shutterstock)

Imponen un año de prisión preventiva a policías por caso de drogas

Por Agencia EFE
miércoles 24 de noviembre de 2021, 06:34h

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona impuso un año de prisión preventiva a 11 miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional que supuestamente se apoderaron de un alijo de droga en esa provincia.

Santo Domingo.- Los encartados deberán prisión en cárceles de San Cristóbal, Peravia, Independencia y Bahoruco. Los 11 agentes policiales son acusados de la sustracción, repartición y venta de un cargamento de drogas.

El caso saltó a la luz pública cuando un grupo de los agentes que habría participado del ilícito presuntamente secuestró al cabo de la Policía Esteban Armando Feliz Bautista, uno de los acusados.

De acuerdo a la Fiscalía de Barahona, los agentes se enteraron de que narcotraficantes desembarcarían un cargamento de drogas por las costas de esa provincia y se presentaron a lugar para apoderarse de este. También se hicieron con varias armas de fuego.

Además de Feliz están acusados el sargento Óscar Andrés Valentín Jiménez, los rasos Iván Féliz Vólquez y Carlos David Pimentel Cuevas, así como el capitán Rafael Amaurys Medina Pérez y los sargentos Frainel Féliz, Jorge Ramón Alcántara Urbáez, Jordany Cuevas Méndez, Miguel Ángel Féliz Féliz, el cabo Juan Carlos Medina Méndez y el raso Junior Geraldo García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios