www.diariohispaniola.com
Melvyn López.
Ampliar
Melvyn López. (Foto: Cortesía)

República Dominicana presenta a sus jugadores para eliminatorias al Mundial

Por Agencia EFE
martes 23 de noviembre de 2021, 09:58h

El entrenador dominicano Melvyn López dio a conocer este lunes a los 12 jugadores que integrarán el equipo nacional de baloncesto que competirá el 28 y 29 de este noviembre en la Primera Ventana Clasificatoria de las Américas con miras a la Copa del Mundo 2023.

Santo Domingo.- Los seleccionados son Eloy Vargas, Gelvis Solano, Mike Torres, Andrés Feliz, el capitán Víctor Liz, Gerardo Suero, Adonys Henríquez, Brandone Francis, Sadiel Rojas, Juan Guerrero, Jonathan Araújo y Jeromy Rodríguez.

La selección de República Dominicana forma parte del grupo C del clasificatorio continental junto a Islas Vírgenes Estadounidenses, Canadá y Bahamas. Los entrenamientos se iniciarán este miércoles en la capital dominicana, explicó López en un comunicado, en el que valoró la calidad de sus jugadores.

El domingo 28 se enfrentarán Bahamas y Canadá, e Islas Vírgenes y República Dominicana, quienes volverán a jugar un día después, con un choque como visitante y otro como local en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. El Mundial de baloncesto se disputará en Indonesia, Japón y Filipinas y América dispone de siete plazas para la competición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios