www.diariohispaniola.com
China, Russia & Company...
Ampliar

China, Russia & Company...

Por Alfonso M. Becker

lunes 22 de noviembre de 2021, 00:50h
Hasta los moros se han dado cuenta de que los nuevos nazis están fabricando entre los desfavorecidos, mano de obra esclava, y el lumpenproletariado necesario que los aplauda incendiando las ciudades; traficantes criminales, mendigos, drogadictos, violadores, asesinos, terroristas islámicos; un infierno social de violencia que siembre el caos en las calles.
La filtración de mensajería “sensible” entre varias agencias del Departamento de Defensa de Estados Unidos, por parte de agentes de inteligencia chinos, estratégicamente adrede, ha colocado a los competidores globales de Washington en una posición claramente dominante en el gran tablero mundial.

Si en gran erudito del análisis político, Zbigniew Brzezinski, saliera de su tumba, se moriría de vergüenza al contemplar las notables carencias intelectuales de los funcionarios de la Comunidad de Inteligencia Estadounidense.

La pandilla de ineptos dirigidos por Antony Blinken, actual Secretario de Estado están poniendo “patas arriba” todo el Oriente Medio hasta lograr que Israel esté totalmente rodeado del islam más asesino a punto de conseguir armas nucleares...

Algo realmente grosero que señala al Departamento de Estado U.S.A. como una agencia absolutamente inoperante, habitada y dirigida por idiotas inútiles adoctrinados por la izquierda comunista estadounidense.

Funcionarios enfermizos que odian a su propio país y que están destruyendo, por completo, la política exterior estadounidense, mientras Israel y todos los antiguos aliados de U.S.A. piensan, seriamente, en defenderse por su cuenta en un mundo cada vez más peligroso, buscando asociaciones regionales de interés común.

Si el escándalo y la alarma son notorios en la comunidad internacional, es precisamente porque la Casa Blanca del corrupto y mafioso Joe Biden, un presidente kafkiano y enfermo, que raya el surrealismo político, no ofrece garantías de seguridad a ninguno de los socios, ni en Europa, ni en Asia-Pacífico, ni en el Medio Oriente, donde la administración del antisemita Joe Biden se encuentra financiando con millones de dólares a los terroristas palestinos, y a todos los «proxy» manejados por Teherán.

La ventaja del Kremlin es que, Vladímir Putin, solo tiene que mostrar al mundo el espantoso ridículo de la actual administración comunista “woke”, con un majadero ocupante de la Casa Blanca que es una marioneta manejada por Barack Hussein Obama; un Joe Biden enfermo senil que pretende hablar de democracia en el planeta cuando Washington ha implantado un estado policial que ha machacado por completo las libertades y la libre expresión de las ideas en los Estados Unidos.

En lo que respecta a Beijing, el Partido Comunista Chino se revuelca en la risa y en la carcajada al mostrar a todos los habitantes del planeta que el Vaticano del Pope Francisco debería elevar a los altares al presidente, Xi Jinping , comparando el asunto de las creencias religiosas en China, con todos los clérigos y cardenales corruptos, anticristianos y pederastas, que le besan el trasero a Joe Biden en la podrida y maltrecha república estadounidense.

En China, desde mucho antes de la era de Mao Zedong, se decía -por boca y por escrito- que todo lo político degenera, cuando la gobernanza es dirigida por clérigos pederastas homosexuales y enloquecidas prostitutas que implantan una pornocracia para desplegar sus aberraciones sexuales con las “falsas banderas” revolucionarias.

Las analectas de Confucio, el “Lún Yu” son la forma vigente -aún- de búsqueda de sabiduría para afrontar en la guerra al peligroso enemigo estadounidense...

¡Pasen y vean, señoras y señores! ¡Esto es América! ¡Esta es la Unión Europea!

Solo tienen los lectores que mirar hacia Washington y hacia Bruselas para comprobar que los corruptos tienen el mismo guión en Estados Unidos y en la Unión Europea…

Todo lo que supera el termómetro autoritario contra la chusma que es «desobediente» a los burócratas de Bruselas, como Polonia o Hungría, cuando la élite más corrupta de América y Europa contempla su amor infinito por los migrantes de Islam, por las inútiles placas solares, y los absurdos molinillos de viento que arruinan a Occidente.

Todo esto ocurre mientras China se frota las manos viendo cómo los corruptos burócratas de Berlin, Bruselas y de Washington destruyen sus economías, empobrecen a la población y siembran el caos de la cultura judeocristiana dando la bienvenida y financiando la islamización de Europa y de los Estados Unidos.

El primer productor de petroleo del mundo (U.S.A.), está en manos de asesinos del socialismo nazi… Por supuesto, China lo sabe y se ha construido más de 100 centrales de carbón que trabajan a todo rendimiento para que no haya más apagones en la industria china.

La India sigue el mismo camino de China (las centrales de carbón al máximo rendimiento) importándole un carajo la contaminación; carbón a mansalva y una urgente petición a Moscú para que construya 10 centrales nucleares para Nueva Dehli…

Pero esto, señoras y señores, no se queda aquí… Mientras la nueva religión climática de los socialistas hace propaganda por todo el planeta contra el carbono, China está construyendo cientos de centrales de carbón por toda África multiplicando por diez el Tesoro Chino.

Naturalmente, ello le sirve para que la Nueva Ruta de la Seda le dé el poder estratégico de la energía… ¿Saben cuál es la publicidad mercantil de China en todo el planeta? Es muy simple:

«No os dejéis engañar por la nueva religión climática de los asesinos woke americanos y de los burócratas europeos que se quieren adueñar de África»; «la energía barata del carbón es la que enriquece a los pueblos africanos»; «La riqueza estadounidense y la europea la han conseguido ellos con el carbón y el petroleo y ahora pretenden echar la culpa de la contaminación a los países pobres de este mundo.»

Con ese discurso, China no solo se ha metido en el bolsillo a las poblaciones de toda África, Latinoamérica y Asia, sino que es el líder mundial en la construcción de centrales carboníferas en todo el planeta; embolsándose cientos de miles de millones de dólares.

Ahora no se rían ni se extrañen… China también es el líder mundial en la venta de paneles solares y molinos de viento a los Estados Unidos de Joe Biden, sumergido en apagones por todo el territorio estadounidense por insuficiencia energética; y el mayor vendedor en los 5 continentes, mientras Beijing se revuelca de risa vendiendo Centrales nucleares y centrales de carbón.

Que Washington y Bruselas no le engañe con cuentos chinos...

Alemania es la gran productora de electricidad de la Unión Europea generada utilizando centrales de carbón, contaminando toda Europa; mientras Berlín se erige como apóstol climático, hasta el sarcasmo… O quizás hasta que el presiden ruso le diga que dejen de vacilar y paguen el gas ruso a unos precios “geopolíticos” que dan vergüenza.

Japón construye centrales de carbón a una velocidad de vértigo ya que las construcción de centrales nucleares requiere más tiempo para hacer olvidar a los japoneses las penurias pasadas con el accidente del Tsunami en Fukushima; pero las autoridades política y universitarias de Tokio han dejado claro que el crecimiento económico del Japón depende, más que nunca, de las centrales de carbón y de los barriles de petroleo…

Por favor no se asombren...

Australia está a la cabeza de la producción de carbón que se vende en todo el mundo. Ha dejado claro que la historia de este mundo es una historia de guerras por los recursos y que los australianos tienen que vender carbón y carne de vaca para financiar una Royal Australian Navy que necesitan para defenderse de la agresividad militar de China...

Los nuevos nazis del socialismo en Washington y en Bruselas, solo tienen un objetivo que es esclavizar a las clases medias, a los obreros del campo y de las ciudades hasta empobrecerlos a niveles indignos de humillación, mediante su estrategia energética, climática, de agresión médica y apocalíptica.

Lo dicen los musulmanes, cada vez más violentos, que viven en Europa. El Islam está siendo especialmente combativo uniéndose a los «chalecos amarillos» franceses. El Islam también señala a los “Mengeles” de Bruselas.

Las protestas contra esos nuevos “Mengeles” de la medicina policial, según los huelguistas franceses, se extenderán por toda Europa y los llamamientos a la huelga general van a incendiar toda la Unión Europea cuando la guerra se acerca a pasos de gigante chino...

Mientras agreden sin descanso, los nuevos nazis entretienen a las masas aborregadas con la destrucción de la enseñanza pública, dirigida por degenerados comisarios políticos del nacionalsocialismo. Al señor Macron, presidente de Francia, le desean la muerte a gritos en las calles.

Hasta los moros se han dado cuenta de que están fabricando entre los desfavorecidos, mano de obra esclava, y el lumpenproletariado necesario que los aplauda; traficantes criminales, mendigos, drogadictos; un infierno social de violencia; moros violadores y asesinos, terroristas islámicos que siembren el caos en las calles.

Ese es el verdadero panorama que oculta la prensa de Bruselas, en un polvorín estratégico militar chino que puede saltar en pedazos en cualquier momento; empobreciendo -aún más- a la sufrida población mundial, y una buena excusa de los contendientes para deshacerse de la mitad de la población del planeta en nombre de la defensa de sus intereses…

La guerra, al fin y al cabo, es la gran solucionadora de problemas irresolubles para los blandengues… pero que China debe tener en cuenta si quiere dominar el planeta en una oportunidad que solo se presenta una vez en la historia…

Y esa vez, ha llegado.

La inflación se dispara por todo el planeta y de la retórica globalista se intentará pasar al «consenso hawkish» como si el surrealismo lo pintara todo de oscura incertidumbre. La locura y la ansiedad se maquilla siempre con bondadosas intenciones de paz a la espera de que mundo conecte, de nuevo, con la cadena de suministros...

China, Russia & Company...

Está clarísimo que los “idiotas ignorantes” y los “tontos ilustrados”del Departamento de Estado U.S.A. (así llamados por los aliados de Washington) ni siquiera tienen prevista una invasión rusa de Ucrania que siempre estará respaldada por China…

Maniobra de entretenimiento para que en un Pentágono absolutamente concentrado en sus oficiales militares transgender; sus ridículos homosexuales que se han tomado el combate y la guerra como un divertimento woke; y en sus mujeres combatientes embarazadas, con estrafalarios uniformes que dan risa, nadie se tome en serio que los intereses de Estados Unidos están siendo atacados en todo el mundo.

Así los chinos, cuando vean que nadie en América ni en Europa hace nada por salvar Ucrania de la invasión rusa, lanzarán un asalto anfibio sobre Taiwan y la isla de los chinos libres y demócratas, será atrapada y fagocitada sin que el imbécil majadero del Despacho Oval haga nada por una nación aliada que lleva años pidiendo ayuda...

Afganistán solo ha sido un pequeño ejemplo de los asesinos socialistas que controlan Washington… La parálisis de Bruselas solo se explica por su “grandiosa diversidad”, es decir, la incapacidad manifiesta de una Unión Europea de burócratas parásitos, de géneros diversos y variopintos, en manos de un marxismo woke señalado por Moscú y Beijing como los nuevos nazis.

Para terminar, solo deben imaginar un ataque militar combinado de Rusia contra Ucrania y los países Bálticos; el líder Supremo Kim Jong un atacando Korea del Sur y China asaltando la isla de Taiwan…


No hace falta tener mucha imaginación para comprender que Teherán podría atacar a Israel y que Estados Unidos se quedaría tan paralizado como el cerebro de Joe Biden.

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios