www.diariohispaniola.com
Agenda de Ocio & Cultura del viernes 19 al domingo 21 de noviembre 2021

Agenda de Ocio & Cultura del viernes 19 al domingo 21 de noviembre 2021

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 19 de noviembre de 2021, 11:03h

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia.

Es preciso que no olvidemos tomar en cuenta las medidas sanitarias de prevención contra el covid-19. En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos.

Música

Concierto mexicano norteño en Santo Domingo

La Santa Lounge presentará este viernes 19 de noviembre primer concierto de Los Dos Carnales y El Fantasma, con su gira Cabrones y Vagos en el país.


“Retrojazz” estrena anfiteatro en el “Jarabacoa Fest 2021 The Woods”

El “Jarabacoa Fest 2021 The Woods” se inaugura este sábado con la banda “Retro Jazz” que está liderada por el maestro Pengbian Sang. Hora: 6:00 p.m. Boletas a la venta en Uepa Tickets, CCN Servicios, Supermercados Nacional y Jumbo a RD$2,500 General y RD$3,500 VIP.

Aljadaqui en la casa

Nueva función del show “Aljadaqui en la Casa”. La cita es este sábado 20 de noviembre a partir de las 9 PM en Casa de Teatro.

“Andamo’ Improvisando”

Un show completamente improvisado, cuenta con las actuaciones de Alejandra Alemany, Christian Álvarez, Ramón Emilio Candelario, Lía Briones y Johnny Morales. El evento se realizará en Chao Teatro. Las boletas pueden ser adquiridas en chaoteatro.com y la boletería del lugar RD $700.00

Teatro

“El Trío” en el bar del Teatro Nacional

“El trío”, obra que cuenta con las actuaciones de Scarlet Hernández, Pachy Méndez y Auro Sónico, y de la autoría de Marina Frías. La historia se centra en una mujer que cela a su pareja con su prima. Sábado 20 de noviembre a las 8:30 p.m. Las boletas estarán a la venta el día de la función en el Bar del Teatro Nacional. Entrada general: RD$750.00

Vuelve Pinocho al Teatro Guloya

Por motivo a la celebración del 30 aniversario del Teatro Guloya, regresa a escena la versión dominicana de Pinocho, desde el 12 al 21 de noviembre, viernes y sábados a las 8:30 p.m. y domingos a las 6:30 p.m., en nuestra sede en la Ciudad Colonial. Boletas vía transferencia bancaria o reservar al teléfono y Whatsapp 809 685 4856 y para más información por nuestras redes sociales @teatroguloya.

Punto y coma” en Las Máscaras

El teatro Las Máscaras estrena su nueva producción “Punto y coma”. Este montaje representa el primer estreno de la acogedora sala de la Zona Colonial en este año 2021. La obra ya está en cartel con funciones los sábados a las 8:30 de la noche y domingos a las 6:30 de la tarde.

Otras actividades

El Mercado Central y la Navidad de Ágora Mall

Ágora Mall celebra cada una de las tradiciones que hacen de la navidad una época mágica y especial, este fin de semana en el Mercado Central. El recorrido incluye una Aldea de Santa donde toda la familia podrá tomarse fotos con el famoso personaje del polo norte en su trineo y recibir de manera gratuita sus imágenes durante los jueves a domingo de noviembre y diciembre.


Títeres al parque

Títeres al parque es un festival de títeres de calle que consta de cuatro presentaciones de cuatro grupos distintos de títeres en cuatro parques de nuestra Zona Colonial, un taller y conversatorio.

Es un festival para toda la familia, de la mano del Club Cultura Ciudad Colonial la historia de nuestros parques.

Exposiciones

Exposición “ARCANAS”

La embajada inauguró la exposición “ARCANAS” del artista karim lopez en el Centro Domínico-Alemán, inspirada en las cartas del Tarot que en su totalidad muestran diferentes situaciones de la vida. La muestra estará disponible para el público hasta el 26 de noviembre 2021 en el Centro Dominico Alemán.

Exposición “EnSeña” de María Batlle

La artista y activista dominicana María Batlle realiza una exhibición de retratos de personas sordas dominicanas mostrando la Lengua de Señas. Exposiión abierta al público desde este viernes 5 de noviembre en el Centro Cultural de España, hasta el 18 de diciembre.

“Cándido Bidó siempre presente”

Una muestra auspiciada por el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Bellas Artes y la Galería Nacional de la institución, la exposición titulada “Cándido Bidó siempre presente”. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 30 de noviembre, en horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Otros Eventos

Regresa Restaurant week

Regresa Restaurant Week. En esta edición participan más de 80 emblemáticos restaurantes de la ciudad. Los comensales podrán degustar un menú a tres tiempos a un precio único de RD$1,200 más impuestos. Hasta el 21 de noviembre. A través de la www.sdqgastronomico.com

show de Aleja Johnson

Este fin de semana, viernes a las 8:30 pm y domingo a las 6:30 pm. El sábado no tendrán función. El Comedy Club disfrutando del stand up comedy show de Aleja Johnson.
Asi que ya saben, el viernes en Las Máscaras, el sábado en Comedy Club RD y el domingo nuevamente en Las Máscaras.

Cartelera de Cine en República Dominicana

Aquí anunciamos los estrenos que se exhibirán próximamente o las películas que se están proyectando en las salas de cine en el momento.

Los próximos estrenos de series y películas en Netflix en noviembre de 2021

Blown Away Navidades
(19 de noviembre)
Cortar por la línea de puntos
(19 de noviembre)
Rumbo al infierno
(19 de noviembre)
Cowboy Bebop
(19 de noviembre)
Love Me Instead
(19 de noviembre)
La mente, en pocas palabras 2T
(19 de noviembre)
New World
(20 de noviembre)
Operación Éxtasis 3T
(21 de noviembre)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios