www.diariohispaniola.com
Ricardo Montilla, Chez Tropics, Karina Larrauri, Guillermo Escovar, Giancarlo Rojas, Freddy Navarros y Martin Domené.
Ampliar
Ricardo Montilla, Chez Tropics, Karina Larrauri, Guillermo Escovar, Giancarlo Rojas, Freddy Navarros y Martin Domené. (Foto: Cortesía)

Corona le da vida a la magia del atardecer con un nuevo género musical

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 18 de noviembre de 2021, 06:48h
Henry Garrido y Laura De Castro.
Ampliar
Henry Garrido y Laura De Castro. (Foto: Cortesía)
Mabel Medrano y Paloma Rodríguez.
Ampliar
Mabel Medrano y Paloma Rodríguez. (Foto: Cortesía)

El género “Sunset” de Corona es una nueva forma de dar vida a la música, mezclando sonidos de la naturaleza con la suave sensación del atardecer.

Ana Cristina Hernández, Guillermo Escovar, Luz Delgado.
Ampliar
Ana Cristina Hernández, Guillermo Escovar, Luz Delgado. (Foto: Cortesía)
Michelle Arthur y Giancarlo Frías.
Ampliar
Michelle Arthur y Giancarlo Frías. (Foto: Cortesía)
Andrés Castillo y Priscilla Carta.
Ampliar
Andrés Castillo y Priscilla Carta. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El Corona Sunsets Festival regresa a la República Dominicana el próximo sábado 27 de noviembre de 2021, en el Kartódromo Julián Barceló, con una extraordinaria puesta en escena y un ambiente lleno de magia, música y relajación.

“Life In The Magic Hour” es el lema bajo el cual se estará presentando a partir de este año la nueva versión del Corona Sunsets Festival. El mismo será lanzado por primera vez a nivel global en República Dominicana, con el propósito de celebrar el atardecer y los momentos de desconexión.

Cerveza Corona agrega este año un giro al icónico evento, creando a través de este, una plataforma global de contenido por medio de la cual se podrá disfrutar, de manera exclusiva, de presentaciones en vivo, entrevistas, detrás de cámara y nuevas versiones de las canciones emblemáticas de los artistas principales del festival, adaptadas al género sunset. Los artistas que forman parte del festival son Cultura Profética, Riccie Oriach, Martin Domené, Chez Tropics, Solo Fernández, NU y DELIĆ.

“Para Cultura, tocar al atardecer es el mejor momento de estar en tarima: comenzar de día, terminar de noche y en esos cambios de luz ver a nuestro público transformarse”, comenta Omar Silva, integrante de Cultura Profética. “El ‘Sunset’ (atardecer) nos recuerda que estamos vivos, que somos tan efímeros como el mismo atardecer. Si fuera más largo, no tendría el mismo valor”, agregó.

Los asistentes disfrutarán también del mercadito de Corona, donde encontrarán piezas de artesanos locales y artículos ecoamigables realizados a base de plástico recolectado en las playas, respaldando su compromiso de cuidar los océanos.

El Corona Sunsets Festival iniciará a partir de las 3:00 de la tarde; las boletas están a la venta en Uepa Tickets a un costo de RD$ 2,950. El evento se realizará tomando en cuenta los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades sanitarias.
Peter Guzmán, Isidro Frómeta, Rafael Melgen, Luis Carlos Rivas y Chez Tropics.
Ampliar
Peter Guzmán, Isidro Frómeta, Rafael Melgen, Luis Carlos Rivas y Chez Tropics. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios