www.diariohispaniola.com
Jong-Hee (JH) Han.
Ampliar
Jong-Hee (JH) Han. (Foto: Cortesía)

Jong-Hee (JH) Han de Samsung hará el keynote del pre-show en CES 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 16 de noviembre de 2021, 02:16h

El Consumer Technology Association (CTA)® anunció que Jong-Hee (JH) Han, Presidente de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics, pronunciará el keynote del pre-show de CES® 2022, el evento tecnológico más influyente del mundo. El discurso del Sr. Han tendrá lugar el martes 4 de enero, a las 18:30 en el Palazzo Ballroom del Venetian en Las Vegas, EE.UU.

Santo Domingo.- El keynote de Samsung para CES 2022 presentará la visión de la empresa para la “Age of Togetherness” o “Era de la unión”, lo que significa que la tecnología debe existir junto con las personas y para el planeta. El keynote es un llamado a la acción para mitigar el cambio climático al mismo tiempo que la compañía mostrará cómo todos pueden hacer su parte en la construcción de un planeta sostenible. Además, también presentará cómo las experiencias personalizadas y conectadas enriquecerán la vida de las personas. El discurso de apertura previo al espectáculo sentará las bases para el CES 2022, ya que convoca a la industria de la tecnología, tanto en persona como digitalmente.

“Desde principios de 2020, la gente ha cambiado la forma en que vive, trabaja y juega”, dijo Gary Shapiro, Presidente y CEO de CTA. “La tecnología está resolviendo los problemas de las personas y conectándonos entre nosotros. Además, la innovación se ha acelerado. Samsung es una empresa increíblemente innovadora y esperamos tener la visión del Sr. Han de un mundo más ecológico reinventado a través de la tecnología".

El Sr. Han es el Presidente y Líder de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics desde 2017. Antes de su puesto actual, trabajó durante un período de cuatro años como Líder de I&D de la empresa. Desde que se unió a Samsung en 1988, ha sido una figura prolífica en el desarrollo de una amplia gama de productos líderes en el mercado, incluidos Micro LED, QLED, televisores Lifestyle, Smart Signage, Cinema LED y monitores gaming. Han ha desempeñado un papel fundamental en llevar el negocio de televisores de Samsung a su posición incomparable en el mercado mundial de TVs y mantenerla durante 15 años consecutivos desde 2006.

El Sr. Han se une a los keynoters principales previamente anunciados, entre ellos Mary Barra de GM; Mike Sievert de T-Mobile; Robert Ford de Abbott; Jenny Abramson de Rethink Impact; Stacy Brown-Philpot de Softbank Opportunity Fund y Carmichael Roberts de Material Impact. La página de keynoters destacados de CES se actualizará a medida que se anuncien nuevos nombres.

De propiedad y producción de CTA, CES 2022 convocará a la industria tecnológica en persona y digitalmente del 5 al 8 de enero de 2022, con Media Days ocurriendo del 3 al 4 de enero de 2022. Las audiencias globales tendrán acceso a las principales marcas y startups, así como a los líderes y defensores de la industria más influyentes del mundo. Durante más de 50 años, CES ha sido el escenario mundial para la innovación, y la edición de 2022 brindará una oportunidad para que empresas de todo el mundo, tanto grandes como pequeñas, lancen productos, creen marcas y establezcan asociaciones. Visite CES.tech para conocer todas las actualizaciones de CES 2022, incluidos los protocolos de salud, los detalles de registro y la página de medios para todos los recursos de prensa.

Acerca de CES

CES® es el evento tecnológico más influyente del mundo, siendo el campo de pruebas para tecnologías de vanguardia e innovadores globales. Es donde las marcas más importantes del mundo hacen negocios y conocen nuevos socios, y los innovadores más fuertes suben al escenario. De propiedad y producción de la Consumer Technology Association (CTA)®, CES presenta todos los aspectos del sector tecnológico. CES 2022 se llevará a cabo en persona en Las Vegas y digitalmente, del 5 al 8 de enero de 2022. Obtenga más información en CES.tech y siga a CES en las redes sociales.

Acerca de la Consumer Technology Association

Como la asociación comercial de tecnología más grande de América del Norte, CTA® es el sector tecnológico. Nuestros miembros son los principales innovadores del mundo, desde startups hasta marcas globales que ayudan a respaldar más de 18 millones de empleos en la América. CTA posee y produce CES®, el evento tecnológico más influyente del mundo. Encuéntrenos en CTA.tech. Síganos @CTAtech.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios