www.diariohispaniola.com
Ney Díaz presenta libro “Las 12 Preguntas en España”.
Ampliar
Ney Díaz presenta libro “Las 12 Preguntas en España”. (Foto: Cortesía)

Ney Díaz presenta libro “Las 12 Preguntas en España”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 10 de noviembre de 2021, 11:06h
El autor y emprendedor dominicano Ney Díaz presentó recientemente en Madrid, España, su libro “Las 12 preguntas”, compartiendo los principales mensajes de su obra acerca del crecimiento personal y liderazgo responsable durante un ameno conversatorio moderado por Julio Rodríguez Díaz, presidente de la Red de Mentoring de España.
Ney Díaz.
Ney Díaz. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El encuentro, realizado en uno de los icónicos Work Café Santander y transmitido en vivo, reunió de forma presencial y virtual a relacionados y clientes, tanto del banco como del autor, que incluyó a cientos de participantes de España y República Dominicana.

En su libro, Ney Díaz, quien es presidente de las firmas INTRAS y Skills de República Dominicana, invita a los lectores a hacerse 12 preguntas que los guiaran en un viaje de introspección y autodescubrimiento con el objetivo de ser las mejores versiones de sí mismos, así como a ejercer el liderazgo de manera responsable. Un factor diferencial de esta obra es que no está escrita desde la sabiduría absoluta, sino que exhorta a las personas a cuestionarse a diario si están viviendo en consonancia con sus valores y propósito.

Ney Díaz destacó lo siguiente en el evento: “Durante más de tres cuartas partes de estos dos últimos años, todos, en mayor o menor grado, hemos sido impactados por la actual pandemia. Es una satisfacción y un honor constatar a través de numerosos comentarios y testimonios que este libro ha sido de gran ayuda en los momentos más álgidos de esta crisis global y que sus mensajes han resonado en tantas personas”.

Por ello, y con motivo del segundo aniversario de la publicación del libro, agradeció a todas las personas y organizaciones que han utilizado a “Las 12 preguntas” como guía o mapa de ruta para el crecimiento personal y profesional. Asimismo, anunció que, luego de varias reimpresiones, próximamente será lanzada la segunda edición en castellano del libro, así como la primera edición en inglés.

Sobre Ney Díaz

Ney Díaz es el presidente de INTRAS, la cual es considerada como la principal empresa de capacitación especializada en la República Dominicana y se distingue por sus alianzas con importantes organizaciones formativas de España y América Latina.

Este emprendedor, que también dirige la firma de capacitación Skills y la empresa Summit, es presidente y editor en jefe de la revista de negocios Gestión. Además, es el autor del “Blog del Director” (www.intras.com.do/blog) y de “La carta del director” de la revista Gestión, donde comparte vivencias, lecciones y aprendizajes de sus más de dos décadas de labor ininterrumpida colaborando con personas y organizaciones para que alcancen el éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios