www.diariohispaniola.com
Blue Diamond Resorts anunció este martes la reapertura de su hotel Royalton CHIC Punta Cana.
Blue Diamond Resorts anunció este martes la reapertura de su hotel Royalton CHIC Punta Cana. (Foto: Cortesía)

La cadena Blue Diamond Resorts reabre un hotel en Punta Cana

Por Agencia EFE
miércoles 03 de noviembre de 2021, 09:23h
La cadena canadiense Blue Diamond Resorts anunció este martes la reapertura de su hotel Royalton CHIC Punta Cana, solo para adultos, tras una renovación del complejo, que supuso una inversión de más de 5 millones de dólares.
Santo Domingo.- Se remozaron áreas comunes, habitaciones, restaurantes y otros lugares de esparcimiento "con el fin de elevar la calidad de experiencia de los huéspedes", según un comunicado.

Esta apuesta "es un indicador del compromiso de Blue Diamond Resorts con la reactivación del sector turístico dominicano que continua su desarrollo con reapertura de rutas aéreas a Punta Cana e inversión extranjera", agregó la información. La cadena hotelera canadiense aporta 450 empleos directos y suma 2,000 al sector turístico de la República Dominicana, que se encuentra en franca recuperación.

Según datos ofrecidos este lunes por el ministro de Turismo, David Collado, el país recibió 443,018 turistas en octubre, una cifra récord, que supera en 19 % la de octubre 2019 y en 7 % la de este mismo mes en 2018.

En lo que va de año la República Dominicana ha recibido 3,669,761 pasajeros no residentes, una muestra de la recuperación "constante y sólida" del sector turismo, que de este modo ha recuperado niveles previos a la pandemia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios