www.diariohispaniola.com
Bancos invertirán 1,350 millones de pesos este año en ciberseguridad.
Ampliar
Bancos invertirán 1,350 millones de pesos este año en ciberseguridad. (Foto: Fuente Externa)

Bancos invertirán 1,350 millones de pesos este año en ciberseguridad

Por Agencia EFE
martes 02 de noviembre de 2021, 07:53h
La inversión de los bancos comerciales para garantizar la seguridad de las transacciones financieras de sus clientes a través de las diferentes plataformas digitales ascenderá este año a los 1,350 millones de pesos, informó hoy la Asociación de Bancos Múltiples (ABA).
Santo Domingo.- La inversión realizada en materia de ciberseguridad ha sido destinada a adquisición e implementación de herramientas tecnológicas, contrataciones de servicios digitales e incorporación de equipos de última generación, entre otras acciones, destacó la ABA en un comunicado.

Con estas iniciativas, "el sector mantiene firme su postura de continuar a la vanguardia de los servicios digitales y garantizar el fortalecimiento de los productos bancarios en la República Dominicana, acorde a la demanda de la sociedad actual", agregó. La cantidad de usuarios de la banca digital ascendió a 4,522,157 al finalizar agosto pasado, un incremento de 4 % con relación a diciembre de 2020, explicó la citada entidad en un comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios