www.diariohispaniola.com
Collage de música, arte diseño.
Ampliar
Collage de música, arte diseño. (Foto: Fuente Externa)

Agenda de Ocio & Cultura del viernes 29 al domingo 31 octubre 2021

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 29 de octubre de 2021, 13:06h

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia.

Es preciso que no olvidemos tomar en cuenta las medidas sanitarias de prevención contra el covid-19. En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos.

Música

Santiago Cruz y sus canciones en formato sinfónico. El colombiano Santiago Cruz trae todo su repertorio al Teatro Nacional este sábado 30 de octubre, a las 8:30 p.m.
Boletas desde RD$8,475 a RD$7,415. De venta en Uepatickets y boletería del Teatro Nacional.

Toque Profundo 32 años haciendo "Magia en el Rock

Toque Profundo se presentará en el escenario de Casa de Teatro, este sábado 30 de octubre, a las 8:00 de la noche. Las boletas a la venta en Tix.do, con un valor en preventa de RD$1,500.00 p/p. y en la puerta el día del evento a RD$1,700.00.

La “Antítesis” de Valentina se estrena este viernes. Valentina está disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 29 de octubre junto a su vídeo oficial que estará en el canal oficial de Valentina en YouTube

Sexappeal celebra 20 años en la salsa

Sexappeal celebrará sus 20 años como cantante salsero, con un concierto este sábado 30 de octubre en el Hard Rock Café de Santo Domingo. Tendrá como invitados a David Kada, Michel “El Buenón”, Alex Matos y que será producido por el empresario Amable Valenzuela.

Vamo´A Jazz Vitrola de Mar

Este viernes 29 de octubre a las 8 p.m en el patio del Centro Cultural de España, celebran vida y obra de artistas de siempre en una andanza por el jazz, especialmente latino y otras interesantes fusiones, brindado una experiencia simpática y con mucho filin. Esta Vitrola de alma caribeña, dialoga entre el melancólico bolero y vibrante samba pa´ los pies evocando los colores del recuerdo.

José Antonio Rodríguez

José Antonio Rodríguez “De vuelta a Casa”. Este viernes 29 de octubre a las 9 p.m.

Teatro

Festival Internacional de Teatro para la Infancia. La Fundación Cúcara-Mácara pone en escena la décima segunda edición del Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud (FITIJ-RD 2021) hasta el 31 de este mes de manera presencial.

Horario: lunes a viernes 10:00 a.m.
Sábados y domingos: 5:30 p.m.
Boletas: lunes a viernes RD$300.00; sábado y domingos RD$500.00
Información y venta: 809-696-9989

Exposiciones

Exposición sobre el legado de los arquitectos españoles Ortiz y Auñón en Santo Domingo
Exposición “Ortiz y Auñón: del exilio al reencuentro”
En el Centro Cultural de España. Esta exposición muestra ese legado de edificios, cafés, residencias y casas de vacaciones que inauguraron en el país un vocabulario arquitectónico inédito. La exposición es en un evento abierto al público, con aforo limitado tomando en cuenta las medidas sanitarias.

Exposición; “Cándido Bidó siempre presente”

Una muestra auspiciada por el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Bellas Artes y la Galería Nacional de la institución, la exposición titulada “Cándido Bidó siempre presente”. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 30 de noviembre, en horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Opciones para maratonear este fin de semana

Halloween 2021: series para mirar en Noche de Brujas

Para quienes les gusta aprovechar el fin de semana para maratonear, las plataformas ya ofrecen sus principales series de terror y misterio para el 31 de octubre.

Netflix

Top 10 plataforma streaming de Netflix
1- Atentado en el estadio
2- Dinastía
3- La venganza de las Juanas
4- Hipnótico
5- You
6- El juego del calamar
7- Locke & Key
8- Maya y los tres
9- Mi nombre
10- Fauces de la noche

OTROS EVENTOS

Poxeo Cuir 2021

El Poxeo es un concurso/juego en el que poetas deciden poner a prueba sus habilidades de creación espontánea de versos en tres rondas: “Escritura creativa”, “Poesía en voz alta” y “Estilo libre”. Este 30 de octubre 7 p.m. en el Centro Cultural de España se llevará a cabo la ronda semifinal. En esta ronda semifinal serán seleccionadas las personas que se enfrentarán en la Gran Final del Poxeo tras superar los retos de “Escritura creativa”, “Poesía en voz alta” y “Estilo libre”.

Dulce fin de semana en Agora Mall

Dulce fin de semana para todos, este 29, 30 y 31 de octubre, una experiencia mágica con toda la diversión en el Nivel 2 con la feria infantil, la entrega de dulces, globos, visita de personajes encantadores y muchas sorpresas más para los más pequeños del hogar.

Feria de Viveros Sambil

Regresa la Feria De Viveros Sambil este 30 y 31 de octubre en el pasillo central del Nivel Kennedy con más de 20 expositores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios