www.diariohispaniola.com
Elizabeth Mena, presidenta de Adoexpo.
Ampliar
Elizabeth Mena, presidenta de Adoexpo. (Foto: Cortesía)

Adoexpo aplaude retiro propuesta de reforma fiscal

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de octubre de 2021, 12:49h

La entidad empresarial ve como un apoyo a los sectores productivos el anuncio realizado este miércoles por el presidente Abinader.
Santo Domingo.- La presidenta de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), Elizabeth Mena, vio con beneplácito la decisión del presidente Luis Abinader de retirar la propuesta de reforma fiscal, lo que manifiesta un evidente apoyo al sector privado y los aparatos productivos nacionales. La dirigente empresarial indicó que “es hora que todos, junto a la sociedad civil y el Estado trabajemos juntos por desarrollar la economía dominicana”.
La presidenta de Adoexpo destacó que “hoy más que nunca la paz social y la estabilidad es necesaria para impulsar la producción y las exportaciones para convertir a la República Dominicana como el Hub Logístico que tanto aspiramos”. Por último, apuntó que “aplaudimos las acciones que se llevan a cabo para lograr una política de redefinición de los gastos y de ahorros del actual gobierno que encabeza el presidente Abinader.
La Asociación Dominicana de Exportadores tiene como objetivo promover el desarrollo, y la conservación de mercados de exportación actuales y la conquista de nuevos mercados internacionales del sector; así como, proveer la asistencia técnica y capacitación continua necesaria, que permita incrementar la capacidad exportadora nacional
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios