www.diariohispaniola.com
Moscoso Puello concluye Jornada Cientí­fica.
Ampliar
Moscoso Puello concluye Jornada Cientí­fica. (Foto: Cortesía)

Moscoso Puello concluye Jornada Científica

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de octubre de 2021, 05:28h
El hospital doctor Francisco Moscoso Puello culminó la jornada científica con un amplio programa académico en la que diversos especialistas compartieron conocimientos con el personal de salud, esto en el marco de la celebración del 62 aniversario de fundación del centro.
Santo Domingo.- La directora de centros hospitalarios del Servicio Nacional de Salud, doctora Yocasta Lara, y la gerencia del centro, que la compone el doctor Enmanuel Silverio, director; la doctora Argentina Germán, subdirectora, y el licenciado José Candelario, administrador, estuvieron encabezando la actividad.
Los días 20 y 21, la jornada académica se desarrolló en el salón de eventos del hospital, mientras este viernes, día del cierre, en el auditorio del edificio Rowe, donde se dictó la conferencia magistral "Coronavirus, la pandemia del siglo", a cargo del doctor Senén Caba, médico internista - intensivista.
En esta última actividad, fueron reconocidos el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, el Servicio Regional Salud Metropolitano, doctor Edisson Féliz, y la directora de centros hospitalaris del SNS, Yocasta Lara.
Además, recibieron igual homenaje, personal de la Unidad COVID-19 y los jefes del servicio de Reumatología, Milka Álvarez; de Neumología, Ernesto Leroux; y de Cardiología, Miguel Ángel Arias; También, los doctores Carmen Pérez y Héctor Peynado y el licenciado Modesto Santos. Pero antes, las autoridades depositaron una ofrenda floral en el busto del destacado médico, ubicado en el Patio Español del hospital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios