www.diariohispaniola.com
Certificaciones Grupo Humano.
Ampliar
Certificaciones Grupo Humano. (Foto: Cortesía)

Humano recibe importantes reconocimientos que evidencian modelo de gestión inclusivo

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 24 de octubre de 2021, 07:00h

A propósito de su estrategia y Principio Guía de Sostenibilidad, que promueven la inclusión y la diversidad como parte integral de su cultura organizacional y su modelo de negocios, Grupo Humano recibe dos importantes reconocimientos, se tratan de la recertificación del Sello Igualando RD en categoría oro y el tercer lugar de EFY (Employers for Youth).

Santo Domingo.- El Sello Oro Igualando RD, que por segunda año consecutivo recibe la organización, es otorgado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Ministerio de la Mujer y el Instituto Dominicano de la Calidad (INDOCAL). Esta importante certificación valida las buenas prácticas de Humano en materia de igualdad de oportunidades laborales tanto para mujeres como para hombres, que en la actualidad tiene una participación femenina de un 55% y masculina de un 45% en su estructura organizacional.

En cuanto a los resultados del estudio EFY, desarrollado por First Job, en el que se reconoce las mejores empresas para trabajar jóvenes profesionales, Humano logró el ranking número 3 en el país en su segundo año de participación.

Esta distinción está sustentada en tres atributos para atraer jóvenes talentos, que son: Aprendizaje, Estabilidad Laboral y Beneficios. Estos resultados llenan de orgullo a la organización, que cuenta con una población de colaboradores conformada por un 67% de jóvenes, que le aportan a su cultura organizacional dinamismo, innovación y alto sentido de trascendencia.

Sobre Grupo Humano

Grupo asegurador multinacional de capital dominicano, conformado por Primera ARS y Humano Seguros, para consolidar las operaciones de sus empresas, fortaleciéndolas y promoviendo el desarrollo del país con una oferta integral de seguros. Para más información visite: www.humano.com.do


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios