www.diariohispaniola.com
Díalogo por las reformas, formal inicio de las Mesas Temáticas.
Ampliar
Díalogo por las reformas, formal inicio de las Mesas Temáticas. (Foto: Cortesía)

Diálogo por las reformas, formal inicio de las Mesas Temáticas

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 22 de octubre de 2021, 10:41h
Con la presencia de la señora Raquel Peña, Vicepresidenta de la República Dominicana, acompañada por una amplia participación de los partidos políticos con representación congresual y de otros partidos políticos, funcionarios del Gobierno y Consejeros del Pleno de Integrantes del CES, en la mañana del martes 19 de octubre, se realizó el acto formal para dar inicio a los trabajos de las Mesas Temáticas del Diálogo por la Reformas en cumplimiento de la Convocatoria Presidencial para el Fortalecimiento Institucional y Gestión Eficiente del Estado.
Diálogo por las reformas, formal inicio de las Mesas Temáticas
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Diálogo por las reformas, formal inicio de las Mesas Temáticas
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Diálogo por las reformas, formal inicio de las Mesas Temáticas
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La Vicepresidenta resaltó que “es de mucho valor ver a las fuerzas vivas de una Nación trabajando juntas, dando pasos como una sociedad unida” a la vez de expresar que “estamos convencidos de que solamente podremos producir estos grandes cambios que el país reclama y necesita, con la participación seria y comprometida de cada uno de ustedes”.

Por su parte, la señora Iraima Capriles, Directora Ejecutiva del Consejo Económico y Social presentó la Metodología General para la conducción del proceso que incluye la Composición del Plenario del Diálogo por las Reformas, la implementación de Espacios Institucionales y de las Mesas Temáticas indicando los ministerios o entidades gubernamentales donde se instalará cada una de ellas.

El Gobierno, los Partidos Políticos y cada sector del CES tendrán hasta el próximo 26 de octubre para enviar a la Dirección Ejecutiva del CES la lista de los participantes designados en cada Mesa que contará con la misma composición y representatividad del Plenario del Diálogo.

La Metodología General del Diálogo por las Reformas, se puede ver y descargar en el portal del CES, en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Z562I2. El acto se desarrolló en el Auditorio Profesor Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña y al finalizar el mismo se indicó que oportunamente se hará conocer el desarrollo y avance de los trabajos que ahora comienzan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios