www.diariohispaniola.com
Salvador Batista, Yenny Polanco Lovera, Rodrigo Colla, Hilda Castillo y Carlos Báez
Ampliar
Salvador Batista, Yenny Polanco Lovera, Rodrigo Colla, Hilda Castillo y Carlos Báez

Homewood Suites by Hilton Santo Domingo celebra 2do aniversario con nueva identidad visual de marca

jueves 21 de octubre de 2021, 23:09h
De esa manera se adapta a las necesidades de huéspedes

Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, celebró su segundo aniversario con una nueva identidad visual de marca reflejando que se adapta a las necesidades de los huéspedes para que se sientan como en casa mientras viajan, sin importar la ocasión.


Para esta celebración, la gerencia del establecimiento, se reunió con parte de la junta directiva y representantes de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), quienes durante dos noches disfrutaron la cata ofrecida por ron Brugal con el embajador de la marca, Carlos Báez.


Rodrigo Colla, gerente general dio la bienvenida a los invitados y aseguró que “Homewood Suites by Hilton Santo Domingo forma parte del portafolio de hoteles ‘Allsuites’, siendo el hotel número 500 y el primero en la región del Caribe de la marca Homewood Suites consolidándola aún más como líder en el segmento de estadías prolongadas durante más de tres décadas”.


Dijo además que cuenta con 145 habitaciones ofreciendo a sus visitantes en República Dominicana el confort de un hogar, ya sea por actividades de trabajo o placer dando la bienvenida a los clientes con una hermosa vista de la ciudad desde el Skylobby ubicado en el piso número 12. Su diseño contemporáneo ofrece una combinación de habitaciones estudio y suites de un dormitorio, junto a cocinas completamente equipadas y áreas de estar.


Los huéspedes son provistos con todo lo esencial para una estadía inteligente, conveniente y confiable con completo desayuno de cortesía, veladas vespertinas dos veces por semana, WI-FI ilimitado y servicio de compra de comestibles sin cargos adicionales. Homewood Suites by Hilton Santo Domingo simplifica la estadía ofreciendo gimnasio 24 horas y área de piscina ubicada en su Rooftop. Igualmente, ofrece espacios flexibles con vista a la ciudad para reuniones de hasta 30 personas y eventos sociales hasta 120 personas.


Ubicado en la Avenida Winston Churchill 107, próximo a la avenida Gustavo Mejía Ricart de Santo Domingo, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo ofrece a sus viajeros un rápido acceso a los puntos de atracciones del centro de la ciudad como Acrópolis Center y Blue Mall.

Homewood Suites by Hilton Santo Domingo celebra 2do aniversario con nueva identidad visual de marca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios