www.diariohispaniola.com
Presidente Abinader viaja a las provincias Duarte y Samaná.
Ampliar
Presidente Abinader viaja a las provincias Duarte y Samaná. (Foto: Presidencia de la República Dominicana)

Presidente Abinader viaja a las provincias Duarte y Samaná

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 17 de octubre de 2021, 07:55h

Este domingo 17 de octubre, el presidente Luis Abinader agotará una agenda de trabajo en el Palacio Nacional y la provincia Duarte. El lunes se dirigirá a la provincia de Samaná.

Santo Domingo.- El domingo, a las 11 de la mañana, el mandatario encabezará una rueda de prensa junto a la Comisión para la Reforma Policial, en el Salón Las Cariátides de la Casa de Gobierno. Al finalizar, viajará a la provincia Duarte, donde encabezará varias actividades que incluyen inauguración y primer picazo de obras.

En la primera actividad, a las 2:00 de la tarde en el municipio de Villa Riva, quedará inaugurada la carretera Villa Riva / Arenoso. Posteriormente, el gobernante participará en el inicio de la construcción de una planta de tratamiento de agua, a cargo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, INAPA.

La agenda del presidente Abinader incluye, además, un encuentro privado con la dirección política de la circunscripción 2. El lunes 18, el jefe de Estado viajará a Samaná donde encabezará el primer picazo para la remodelación de la Playa Las Galeras a las 10:00 de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios