www.diariohispaniola.com
Presidente Abinader
Ampliar
Presidente Abinader (Foto: Presidencia)

Abinader ofrecerá conferencia de prensa este domingo con la Policía Nacional

Por EFE
sábado 16 de octubre de 2021, 22:30h
El presidente Luis Abinader encabezará una conferencia de prensa mañana en el Palacio Nacional junto a la Policía Nacional, para luego cumplir una agenda de trabajo en la provincia Duarte, destacó este sábado la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental.
Santo Domingo.- Luego del encuentro en la sede de Gobierno, del que no se ofrecieron mayores detalles, el gobernante viajará a la provincia Duarte donde encabezará varias actividades que incluyen la inauguración e inicio de construcción de varias obras.

En ese sentido, Abinader dejará inaugurada la reconstrucción de la carretera Villa Riva-Arenoso, para posteriormente encabezar el comienzo de los trabajos de una planta de tratamiento de agua, a cargo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Inapa.

La agenda del presidente Abinader incluye, además, un encuentro privado con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno, PRM, de la circunscripción 2 de San Francisco de Macorís. El lunes venidero el gobernante viajará a Samaná donde encabezará el inicio de los trabajos de saneamiento de la playa Las Galeras y sus entornos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios