www.diariohispaniola.com
Chef Tita y Purissa Veras.
Ampliar
Chef Tita y Purissa Veras. (Foto: Cortesía)

Mercasid lanza al mercado nueva harina de maíz Mazorca, ahora con fibra

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 15 de octubre de 2021, 12:58h

Harina de Maíz Mazorca con fibra, una opción más saludable, pero con el mismo sabor de siempre.

Cristina Báez, Karla Leshhörn y Carla Chalas.
Cristina Báez, Karla Leshhörn y Carla Chalas. (Foto: Cortesía)
Isabella Morales y Sophia Sanabria.
Ampliar
Isabella Morales y Sophia Sanabria. (Foto: Cortesía)
Diana Guerra y Karla Reyes.
Ampliar
Diana Guerra y Karla Reyes. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Con más de 40 años siendo parte de la familia dominicana, Harina de Maíz Mazorca viene a revolucionar la categoría de las harinas con una nueva versión más saludable, con el aporte de la fibra de avena, sin sacrificar el mismo sabor de siempre.

Knife Culinary Space, ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart, fue el escenario donde se realizó el lanzamiento de esta innovadora “Harina de Maíz Mazorca con fibra”, en un “Cooking Show” a cargo de la reconocida chef Tita y contó con la presencia de invitados especiales y medios de comunicación.

La emblemática marca de harina suma al portafolio de productos de MercaSID esta nueva versión, ahora con fibra, un producto pensado para toda la familia, fortificada con vitaminas y minerales que contiene seis gramos de fibra dietética por cada 100 gramos de fibra, convirtiéndolo en un alimento con mayores beneficios para la salud.

Harina de Maíz Mazorca es un producto que está arraigado a los hábitos de consumo de los dominicanos, porque además de versátil, es sabrosa, y esta versión con fibra, la hace una opción más saludable dentro de nuestra dieta diaria.

Aporta beneficios como controlar el azúcar en sangre pues disminuye la velocidad de absorción; contribuye a bajar los niveles de colesterol, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares gracias a los betaglucanos y, asimismo, aumenta el tránsito intestinal, mejora el estreñimiento y provoca mayor sensación de saciedad, ayudando a evitar picar entre horas.

Harina de Maíz Mazorca con fibra llega para brindar bienestar a nuestro organismo y dar el toque saludable de la fibra a nuestras tradicionales recetas. La nueva imagen se encuentra disponible en colmados, mercados, supermercados y demás establecimientos distribuidores de productos alimenticios, te invitamos a seguir disfrutando del mismo sabor de siempre a través de sus redes @HarinadeMaizMazorca para que te enteres de nuevas recetas y novedosas preparaciones con tu harina de maíz Mazorca.








Sobre MercaSID

MercaSID, empresa del Grupo SID nace de una planta manufacturera de aceites y grasas comestibles y se ha convertido en un icono de la industria manufacturera dominicana. Se ha caracterizado por establecer procesos de vanguardia, tanto en la rama oleica y de sazonadores, como en su moderno molino de procesamiento de maíz y avena, al igual que sus plantas de productos de limpieza, abarcando las categorías en polvo y en barra.

Sus procesos de manufactura han desarrollado marcas líderes en diferentes categorías, generando un valor distintivo y esenciales para satisfacer las necesidades de los consumidores

Con un compromiso claro de crecer con las mejores prácticas y diversificar el portafolio de productos, ha establecido alianzas estratégicas con empresas multinacionales que nos han permitido entrar en el proceso de globalización con estándares internacionales y tecnología de vanguardia.

MercaSID mantiene su compromiso con la misión del GRUPO SID de Crear Bienestar. Participa en esta misión, no solo garantizando la mejor calidad de sus marcas, sino también con su continua participación en programas de responsabilidad social corporativa en apoyo a la cultura, al deporte, la salud y la educación.


  • Sophia Sanabria.


  • Lily Mateo y Haidy Cruz.


  • Luis Valdez, Yasmina Marra y Rosmery Herrand.


  • Chef Tita y Haidy Cruz.


  • Chef Tita.


  • Mazorca Cooking Class.


  • Mazorca Cooking Class.


  • Montaditos de Harina de Maíz Mazorca con guinea estofada.


  • Brownie blanco con Harina de Maíz Mazorca.


  • Mazorca Fibra.


  • Mazorca Cooking Class.


  • Karla Reyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios