www.diariohispaniola.com
Una niña de 8 años muere en medio de un tiroteo en Moca.
Una niña de 8 años muere en medio de un tiroteo en Moca. (Foto: Fuente Externa)

Una niña de 8 años muere en medio de un tiroteo en Moca

Por Agencia EFE
miércoles 13 de octubre de 2021, 08:37h
Una niña de 8 años murió en medio de un tiroteo en Moca, un caso por el que la Policía Nacional busca a diez individuos, según informó este martes la entidad del orden.
Santo Domingo.- De acuerdo con un comunicado de la Policía, hombres armados "de manera indiscriminada" realizaron múltiples disparos en el sector Sal Si Puedes, del municipio de Moca, provincia Espaillat, ocasionando la muerte a la menor de edad y heridas de bala a dos personas, mientras se desplazaban en varias motocicletas.

Los presuntos autores fueron identificados solo por los apodos Orlandito, Víctor, Nuno, Michael, Tontón, Ángelo, Robert, Luis José, Chilo y Medicina, quienes hicieron los disparos, alcanzando a una niña de 8 años. Además, resultaron heridos Juana Pérez Peralta, en la pierna izquierda, y José Alberto Tapia Rodríguez, en la pierna derecha. La institución exhortó a los sospechosos, "quienes andan fuertemente armados", a entregarse a las autoridades "por la vía que entiendan pertinente" para que respondan por sus hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios