www.diariohispaniola.com
Doctor Gabriel Serrano.
Ampliar
Doctor Gabriel Serrano. (Foto: Cortesía)

Doctor Gabriel Serrano recibe premio

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 12 de octubre de 2021, 11:14h

El fundador de Laboratorio Sesderma fue reconocido con el galardón a la Investigación por la Covid-19, en la X Edición de los Premios A Tu Salud.

Madrid.- El doctor Gabriel Serrano, Presidente de Laboratorio Sesderma, recientemente recibió el Premio “A tu Salud” que otorga el diario La Razón de Madrid, por su Investigación para la Convid-19. El doctor Serrano recibió su premio de manos de la señora Carolina Darias, Ministra de Sanidad de San Sebastian, durante una ceremonia que se llevó a cabo en el hotel The Westin Palace de Madrid. Agradeció el reconocimiento e indicó que siempre ha apostado por la innovación y por la investigación, ya que cree firmemente que ésta es la vía del éxito para continuar desarrollando productos y tratamientos eficaces.

“Es un honor ser premiado por mis trabajos científicos, ya que soy autor de más de 300 publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales y colaboro como editor en muchas de ellas. En particular, agradezco el reconocimiento a la investigación que he realizado con la lactoferrina, una proteína multifuncional derivada de la leche con multitud de indicaciones terapéuticas. Puntualizo el doctor Serrano.

El doctor Serrano agregó que actualmente se encuentra investigando y estudiando patologías como el vitíligo, la psoriasis, la fotobiología y la nutrición, además de continuar con su función docente en el Hospital General Universitario de Valencia.

Los Premios A Tu Salud, que celebran este año su décima edición, reconocen el trabajo que empresas, instituciones y profesionales realizan en defensa de una vida saludable y una sanidad mejor. A propósito de la pandemia por Covid-19, el doctor Serrano y su laboratorio Sesderma desarrollaron una línea de productos a base de lactoferrina encapsulada, una glicoproteína multifuncional que se encuentra en nuestro organismo: leche materna, saliva, lágrimas… y proporciona una protección global para tu organismo. Estos productos refuerzan las defensas naturales y ponen a dispocision la tecnología más avanzada con la eficacia de sus activos que proporcionan protección frente agentes externos.


El doctor Serrado es Presidente Fundador de Sesderma, una empresa de mucho prestigio a nivel mundial, con una diferenciación en sus productos basada en la calidad y la seguridad, lo que se traduce en una aceptación total por parte de los dermatólogos y los consumidores. Tanto en Sesderma como en Mediderma, división de productos y tratamientos de uso exclusivo médico, aplican la nanotecnología en la cosmética y la nutrición. Cuentan con 23 filiales propias en todo el mundo y están presentes en más de 80 países.

Carolina Darias, ministra de Sanidad el Dr. Gabriel Serrano, Francisco Marhuenda, director de La Razón.
Ampliar
Carolina Darias, ministra de Sanidad el Dr. Gabriel Serrano, Francisco Marhuenda, director de La Razón. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios