www.diariohispaniola.com
David Michigan: del entrenamiento online a las salas de cine.
Ampliar
David Michigan: del entrenamiento online a las salas de cine. (Foto: Cortesía)

David Michigan: del entrenamiento online a las salas de cine

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 11 de octubre de 2021, 10:00h
El reconocido influencer de Francia formará parte de la película de terror/ slasher “What the waters left behinf: scars”, que esta codirigida por los directores argentinos Nicolás Onetti y Matías Salinas.

El rodaje de la secuela de “Los olvidados”, estrenada en el 2018, ya inicio y se espera que David Michigan se sume en los próximos días. Descendiente de una familia de chamanes, el entrenador de vida y fitness de origen nativo americano, ya se prepara para un nuevo proyecto en un film que ha dado mucho de qué hablar, por su trama, por sus aspectos visuales-técnicos, por sus actuaciones y el contexto geográfico en el que se llevó a cabo el rodaje. Una de las producciones del género del terror argentino más destacadas a nivel mundial.

Y como no podía faltar, David Michigan formará parte del elenco de actores. Su carrera y trayectoria en el mundo digital lo ha llevado ahora a la pantalla grande de la mano de la compañía italiana Minerva Pictures y Black Mandala Films de Nueva Zelanda.

Con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y decenas de miles de clientes en todo el mundo, David Michigan fue considerado en el 2019 entre los diez principales influencer de Francia, no muy lejos de los futbolistas como Neymar o Killian MBappé.

Antes de su éxito en todo el mundo, David desarrollo una pasión por la magia y el mentalismo, que practicó a nivel más profesional. Creador del “método Michigan”, el que cual combina el desarrollo de las capacidades mentales y físicas y está basado fundamentalmente en el autohipnosis, la clave de cada una de sus enseñanzas que brinda a sus seguidores a diario.

¿Por qué este entrenador – chamán ha logrado tanta fama en los últimos años? Se embarcó en el coaching individual y su éxito comenzó a estallar. Es a partir de allí, en donde David Michigan empieza a construir su propia imagen, y con ello, a utilizar las redes sociales y desarrollar su coaching online, algo que cambiaría por completo su vida, su rutina.

Pero su fama, no ha dejado que se detenga. En el 2020 no tuvo mejor idea que crear la aplicación “Michigan Academy”, no solo para afianzar el vínculo con sus seguidores sino para conseguir más clientes y este plan ha funcionado bastante bien. De no ser así, su nombre no aparecería tanto en los medios de comunicación, como las revistas, los portales digitales o la televisión.

Su capacidad, inteligencia y carisma lo ha llevado lejos. Musculoso, tatuado, moreno, David Michigan es fácilmente reconocible. Su figura marca tanto como su sonrisa benévola y su mirada intensa. Entrenador de vida y fitness, orador motivacional, experto en bienestar, actor y modelo global, especialista en técnicas mentales como visualización, hipnosis y autohipnosis. David Michigan es una estrella mundial que podremos disfrutar ahora en las salas de los cines.

Sobre la película

"Los Olvidados", que tuvo su estreno mundial en la edición 2017 de Sitges, donde los hermanos Luciano y Nicolás Onetti obtuvieran el premio "Best Promising Directors", fue adquirida entonces por la plataforma Netflix y actualmente se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

La historia se centra en la historia de un grupo de indie rock que termina varado durante una gira en Epecuén, donde se desarrolla una trama que se dispara a partir de los conflictos internos y la mala suerte de sus protagonistas, que desconocen el infierno que los espera en su estadía.

Estuvo protagonizada por los actores Agustín Pardella, Victoria Maurette, Vico D'alessandro, Damián Dreizik, Paula Brasca, Paula Sartor y contó, además, con las participaciones especiales de Gustavo Garzón y Mirta Busnelli.

Esta secuela de Los Olvidados (2017), también se rodará en Epecuén, Argentina, uno de los destinos turísticos más importantes de ese país. Miles de personas concurrían por las propiedades curativas de sus aguas termales. El 10 de noviembre de 1985, a causa de una gran inundación, se rompió el terraplén protector y el pueblo quedó sumergido bajo diez metros de agua salada. Epecuén desapareció. Treinta años más tardes las aguas retrocedieron, y el lugar emergió entre las ruinas exponiendo un paisaje desolador. Los residentes nunca regresaron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios