www.diariohispaniola.com
Rafael Madera, Monica Arbaje De Madera, Rosa Sula Corona, Raquel Arbaje de Abinader, Margarita Soni de Arbaje, Alexandra Cambiaso y Eduardo Arbaje Soni.
Ampliar
Rafael Madera, Monica Arbaje De Madera, Rosa Sula Corona, Raquel Arbaje de Abinader, Margarita Soni de Arbaje, Alexandra Cambiaso y Eduardo Arbaje Soni. (Foto: Cortesía)

60 aniversario Arbaje Soni Decor, una historia que se construye dí­a a dí­a

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 08 de octubre de 2021, 14:51h

Con gran satisfacción y orgullo Arbaje Soni Decor celebra 60 años siendo parte de los hogares dominicanos. Lo que nació como un negocio de artículos esenciales para el hogar en la Avenida Duarte, se fue convirtiendo con el tesón de todos nuestros colaboradores, y sobretodo, el apoyo de nuestros clientes, en una de las principales fuentes de abastecimiento de las familias dominicanas.

Yindra Alvarado, Pedro Vasquez y Doris Gonzalez.
Ampliar
Yindra Alvarado, Pedro Vasquez y Doris Gonzalez. (Foto: Cortesía)
Adela Arbaje, Nabil Madera y Amira Madera.
Ampliar
Adela Arbaje, Nabil Madera y Amira Madera. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Al preguntarnos algunas claves de la permanencia exitosa de nuestras empresas, respondemos que sin duda es el constante esfuerzo en ofrecer una experiencia de compra con un esmerado servicio y atención a quienes, más que clientes, son parte esencial de nuestra familia.

El aporte a la comunidad es parte fundamental de nuestra filosofía como empresa, y aprovechamos este período tan especial del año para colaborar y motivar la ayuda a quienes más necesitan. En este año tan especial hemos querido resaltar el "Orgullo de lo Nuestro", y para esto escogimos fortalecer la colaboración con nuestros maravillosos artesanos, dejando inaugurado El Rincón del Artesano Dominicano, en nuestras instalaciones en Piantini.

En esta exhibición navideña ambientada por la diseñadora Yazmin Arnemann junto a la colaboración en la ejecución de Aimée Arbaje, podrán deleitarse con hermosos adornos, espectaculares y tiernos nacimientos hechos y pintados a mano por los emprendedores del programa Supérate RD, a quienes queremos agradecer en nombre de la encargada de Comercio Solidario, la Sra. Esther Castillo y su directora, Gloria Reyes.

De la mano de la reconocida diseñadora de interiores, Yazmin Arnemann junto al equipo de ARBAJE SONI DECOR, la empresa ha preparado una exposición retrospectiva del diseño de interiores, desde los años 60’s hasta nuestros días. Al recorrer los 6 pisos de exhibición, los visitantes podrán disfrutar los diferentes ambientes, desde cuando todo comenzó, hasta el día de hoy, donde nos mantenemos como referentes de las tendencias de decoración en República Dominicana.

Por motivo de esta gran celebración, hemos preparado múltiples sorpresas hasta el fin de año. Les exhortamos a todos nuestros amigos, clientes a mantenerse al tanto de los premios que tenemos para todos: 60 días de premios que rifaremos a diario por nuestras redes. Todo esto junto a grandes descuentos y espectaculares facilidades de financiamientos a través de todos los bancos. Nos resta decirles gracias, gracias y siempre gracias por el apoyo que nos ha permitido convocarles hoy.

Aimee Arbaje y Cristina Espinal.
Aimee Arbaje y Cristina Espinal. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios