www.diariohispaniola.com
Sra. Ichanell Rodríguez y la Lic. Delores Sánchez.
Ampliar
Sra. Ichanell Rodríguez y la Lic. Delores Sánchez. (Foto: Cortesía)

Fundaciones Oncoserv y Avanzare se unen para prevención y la detección del cáncer de mama

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 07 de octubre de 2021, 09:00h
En ocasión del mes de la concientización del cáncer de mama, la Fundación Oncoserv y la Fundación Avanzare firman un convenio con el fin de apoyar a las mujeres de los grupos más desprotegidos y vulnerables del país.
Durante la firma del acuerdo.
Ampliar
Durante la firma del acuerdo. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- El acuerdo ha sido suscrito por la presidenta de Fundacion Oncoserv Sra. Ichanell Rodríguez y la Lic. Delores Sánchez, presidenta de la Fundación Avanzare.
Ambas instituciones aúnan esfuerzos donde para realizar estudios de mamografías y sonomamografías gratuitas, además realizarán charlas de información, concientización y prevención sobre este flagelo.
Siendo el más común y la principal causa oncológica de mortalidad en las mujeres, el Cáncer de Mama detectado a tiempo tiene cura. “Nuestra intención es llevar acciones en conjunto para su concientización y detección temprana”, señaló la Lic. Delores Sánchez.
Las personas interesadas en beneficiarse de esta campaña pueden contactar a los Tels. 829.724.7878 (Oncoserv Santiago) 829.547.7878 (Oncoserv Santo Domingo) Fundación Avanzare a través del email: [email protected] o al número de whatsaap 849.817.2020, para agendar las citas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios