www.diariohispaniola.com
Presidente Abinader viaja a San Pedro de Macorís.
Ampliar
Presidente Abinader viaja a San Pedro de Macorís. (Foto: Presidencia)

Presidente Abinader viaja este viernes a San Francisco de Macorís

Por Redacción
jueves 30 de septiembre de 2021, 17:18h
El presidente Luis Abinader viajará este viernes a San Francisco de Macorís para agotar una agenda de trabajo que incluye inauguraciones de obras, primeros picazos y un encuentro con el sector agropecuario.
Santo Domingo.- El mandatario tiene previsto inaugurar una Planta Procesadora de Cacao a las 10:30 a.m. Mientras que a las 11:30 dará el primer picazo para la construcción de un puente en el sector Ugamba.

También, asistirá al acto de primer picazo del proyecto residencial Evergarden, en la carretera La Ceja.

A las 12:45 de la tarde, el jefe de Estado inaugurará el Puente de Mata Larga y dará el primer picazo de la Carretera Mata Larga/Aslort.

Posteriormente, el gobernante sostendrá un almuerzo con el sector agropecuario, en el salón de eventos en la Ciudad Agropecuaria.

A las 3:00 de la tarde el presidente Abinader encabezará el acto de primer picazo del Alcantarillado y Planta de Tratamiento del municipio de Castillo y concluirá su agenda en esta provincia con un encuentro con la dirección Política de la Circunscripción 2, en Castillo.

Luego se trasladará a Santo Domingo para encabezar un encuentro con motivo del Día Nacional del Envejeciente, en el Palacio Nacional a las 5:30 de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios