www.diariohispaniola.com
Presidente Abinader.
Ampliar
Presidente Abinader. (Foto: Fuente externa)

Presidente Abinader inaugurará obras y supervisará construcciones este miércoles en La Altagracia y Hato Mayor

Por Redacción
martes 31 de mayo de 2022, 21:28h
Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader viajará este miércoles a las provincias La Altagracia y Hato Mayor, donde desarrollará varias actividades, incluyendo la inauguración de obras y supervisión de otras en construcción.

A las 10:00 de la mañana, el gobernante participará en la inauguración del V Congreso Iberoamericano "CEAPI", en el Hotel Punta Cana Resort & Club.

Posteriormente, se trasladará a Higüey para la inauguración de una Estación de Pesaje de Residuos Sólidos, a cargo de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), que dirige José Leonel Cabrera.

En tanto, en Hato Mayor, el presidente Abinader participará, a la 1:00 de la tarde, en la inauguración del Centro Acopio Lechero de la Cooperativa Ganadera, en la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples de la Región Este (COOPAGARESTE), por el Día Mundial de la Leche.

Luego inaugurará un Comedor Económico y supervisará la construcción del Centro Universitario de la UASD, bajo responsabilidad del Ministerio de Vivienda y Edificaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios