www.diariohispaniola.com
Aprovecha las aplicaciones para relajarse y disfrutar de un mejor descanso.
Ampliar
Aprovecha las aplicaciones para relajarse y disfrutar de un mejor descanso. (Foto: Cortesía)

Aprovecha las aplicaciones para relajarse y disfrutar de un mejor descanso

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de septiembre de 2021, 14:39h
HUAWEI nos brinda las mejores aplicaciones para nuestra relajación.

Santo Domingo.- Relajarse es importante y la meditación ofrece un mayor control de los niveles de estrés y un mejor descanso. HUAWEI desde AppGallery brinda diferentes aplicaciones que se adaptan a las necesidades para meditar, puedes probar la que más se acomode a la que te gusta o incluso utilizar varias.

A continuación, mencionamos algunas de las aplicaciones más descargadas y conocidas que podremos encontrar en AppGallery de HUAWEI:

Meditación Chakra: esta aplicación fue diseñada para obtener una mejor experiencia y una meditación profunda, cuenta con más de siete pistas de música Chakra y la música se puede reproducir de fondo. Brinda una breve descripción de cada Chakra con posiciones de cuerpo y mano; cromoterapia correcta para cada Chakra y puedes configurarla para personalizar tus experiencias.

Serenity: ofrece meditaciones guiadas y permite aprender una variedad de técnicas de meditación y mindfulness que tienen como objetivo brindarte un sentido de paz, calma y felicidad. Puedes aprender lo básico con el audio del curso gratuito de 7 días con el que podrás adquirir las habilidades necesarias para incorporar la meditación de conciencia plena a tu rutina.

Meditopia: esta aplicación te ayudará a reducir el estrés, dormir bien y encontrar la paz con más de 150 meditaciones en inglés, español y turco. Puedes aprender a meditar, escuchar música y sonidos de naturaleza para relajarte y centrarte en diferentes temas con programas especializados.

Meditación con Petit BamBou: en esta app todas las meditaciones son diseñadas y guiadas por expertos, psicólogos y psiquiatras sobre diferentes temáticas como dormir, estrés, psicología positiva, autoestima, ansiedad, etc.

También hay meditaciones para niños a partir de 5 años y adolescentes; si lo que buscas es un poco de relajación, puedes probar los sonidos de la naturaleza como las olas del mar, un día de lluvia, los pájaros del bosque, el fuego de una hoguera, entre otros.

Estas aplicaciones te ayudarán a obtener calma donde te encuentres, puedes disfrutarlas ya sea por sus playlist con sonidos de la naturaleza o si tienes tiempo para realizar las sesiones de meditación.

En la AppGallery de HUAWEI tienes acceso a muchas aplicaciones relacionadas con la meditación y las puedes probar todas para disfrutar la que prefieras. Además, tienes acceso a aplicaciones de diferentes tipos que te ayudan a cubrir otras necesidades. Todo lo que busques en aplicaciones lo encuentras en AppGallery.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios