www.diariohispaniola.com
Johnny Ventura.
Ampliar
Johnny Ventura. (Foto: Fuente Externa)

Agenda de Ocio & Cultura del 24 al 26 de septiembre 2021

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de septiembre de 2021, 12:56h
Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia. Es preciso que no olvidemos tomar en cuenta las medidas sanitarias de prevención contra el covid-19. Les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos.
Agenda de Ocio & Cultura del 24 al 26 de septiembre 2021
Ampliar

Música

El Legado del Caballo

Concierto "El Legado del Caballo" en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con la participación de Jandy Ventura y "El Legado", Wilfrido Vargas, Miriam Cruz, Cuquín y Boruga. Evento para mayores de 18 años. Boletas a la venta en UepaTickets.

José Antonio Rodríguez continúa este viernes en Casa de Teatro

El cantautor protagonizará la segunda entrega de la serie de conciertos “De vuelta a Casa”, este viernes 24 de septiembre en Casa de Teatro, a partir de las 9:00 p.m.

Precio por boleta RD$ 1,000.00 P/P en primer piso y RD$700.00 p/p. Para más información llamar a Casa de Teatro al número 809- 689-3430 y 849-628-8145.

Mal de Amores

Freddy Ginebra y Diomary la Mala se presentan este sábado 25 de septiembre en La sala de Teatro de la Casa, con cuentos y canciones de muchos amores, a partir de las 9:00 p.m.

Precio por boleta RD$1,000.00 P/P.

Teatro

EDANCO presenta “A la Inversa”

Los organizadores del Festival Internacional de Danza Contemporánea (Edanco 2021) están listos para la décimo sexta edición con la presentación inaugural de Edanco 2021 tendrá lugar el 26 y 27 de este mes a las 7:00 de la noche en Casa de Teatro con el espectáculo “A la inversa”, un hermoso trabajo con artistas jóvenes coreografiando a maestros retirados con trayectoria en la danza en Dominicana.

Punto & Coma

Teatro las Máscaras presenta el estreno de la obra “Punto y Coma”, este sábado 25 de septiembre, bajo la dirección de Germana Quintana, a partir de las 8:30 p.m. costo por boleta RD$700 P/P.

Exposiciones

El Ministerio de Cultura, en coordinación con ArtNouveau Galleryen exhiben en el Museo de las Casas Reales la exhibición titulada “Línea en movimiento”, de la destacada artista venezolana Adriana Dorta. La muestra está compuesta por unas 20 obras, las cuales presentan una gran variedad de colores,

Cine

ESTRENOS


1- Break

2- Bon dia, Mon

3- Claret

4- Cry Macho

5- La noche de los Reyes

6- Maixabel

7- Negro Púrpura

8- No odiarás

9- No respires 2

10- Liborio

Película Liborio estrena hoy en cines

El film se alzó con el galardón de “Mejor Actor” para Vicente Santos en el Festival de Cine de Fine Arts. La película "Liborio", dirigida por Nino Martínez Sosa, finalmente se estrena este jueves 23 de septiembre en todos los cines del país.

La película toma como base la historia real del campesino Olivorio Mateo, fundador de una comunidad religiosa a principios del siglo veinte que fue asesinado por las fuerzas de ocupación norteamericanas.

Nexflix

Jaguar'
blanca suárez jaguar netflix

La historia arranca con Isabel Garrido (Blanca Suárez), superviviente del campo de exterminio de Mauthausen, en el que vio morir a su hermano y su padre. “Eran todo lo que tenía en el mundo. Hay cosas que no se olvidan”, dice su personaje.Culpabiliza de su pérdida a Bachmann (Yuri D. Brown), el hombre más peligroso de Europa. Y cuando va tras su pista descubre que no está sola. Se topa con Jaguar, cuatro tipos que, como ella, buscan vengar las atrocidades el Tercer Reich.

'Sex Education'

hora de estreno de la temporada 3 de sex education en españa

Al final de la segunda temporada, Maeve llamó a los servicios sociales después de descubrir que su madre había comenzado a consumir drogas nuevamente. Se disculpó con Erin, pero Nunn los dejó en malos términos. Las autoridades se llevan a su hermana pequeña, dejando a Maeve sola nuevamente, lo que seguramente tendrá repercusiones emocionales que se pueden explorar en la temporada 3.

Luego está Eric, quien eligió a Adam sobre Rahim. Pero aunque el joven Groff está en camino de convertirse en un mejor hombre, todavía tiene mucho trabajo por hacer.Mientras tanto, Adam supera sus inseguridades para declarar públicamente sus sentimientos por Eric, por lo que sin duda veremos cómo se desarrolla su relación en la temporada 3. Mientras tanto, Otis intenta hacer lo mismo, dejando a Maeve un mensaje de voz disculpándose por su comportamiento y diciéndole que la ama. Sin embargo, el amigo de Maeve, Isaac (George Robinson), borra el mensaje y despide a Otis cuando viene a verla. ¿Descubrirá Maeve cómo se siente?

'El juego del calamar'
el juego del calamar

El punto de partida es sencillo: cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña -y tentadora- invitación para competir en una serie de juegos infantiles y llegar a alzarse con un premio monetario que resolvería todos sus problemas. Entre ellos, se encuentran Kin-Hoo y Sang-Woo, dos amigos de la infancia que no están pasando por su mejor momento.

Lo que no saben es que para hacerse con la victoria tendrán que poner en riesgo lo más preciado que poseen: su vida.Ataviados con unos monos rojos que nos recuerdan a los que llevan los personajes de La casa de papel, los misteriosos organizadores harán que los participantes se enfrenten los unos contra los otros.

'Lucifer Temporada 6'
el final de la temporada 6 de lucifer

Ha sido un largo camino para llegar a este punto, pero los seguidores de Lucifer ahora han disfrutado del final feliz para Lucifer (Tom Ellis) y su querida detective Chloe (Lauren German). La temporada 6 de la serie de Netflix sirvió casi como un adiós prolongado a la serie, y fue una sorpresa después de que Netflix revirtiera su plan inicial para terminar la serie con la temporada 5, y los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich pudieron crear la historia de una temporada completamente nueva que terminó en el lugar que originalmente planearon.

'La casa de papel'
la casa de papel l to r miguel Ángel silvestre as renÉ, Úrsula corberÓ as tokio in episode 01 of la casa de papel cr tamara arranznetflix © 2020

Y por fin llegó. La temporada 5 de La casa de papel llega a Netflix. La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

'Chicas buenas'

el estreno en netflix españa de la temporada 4 de 'chicas malas'

La sucesora natural de Mujeres desesperadas, la brillante serie estadounidense Chicas buenas regresa para una cuarta y última temporada, después de que la tercera temporada se interrumpiera debido a las medidas de seguridad por la COVID. Los nuevos capítulos se estrenan en Netflix, donde actualmente puedes ver las últimas tres temporadas, protagonizadas por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman como el trío central Beth, Ruby y Annie.

Lugares para visitar con la familia

Jardín Botánico Nacional doctor Rafael M. Moscoso

Parque Zoológico Nacional

Monumento a Fray Antonio de Montesino

Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte

Centro Cultural de España

OTROS EVENTOS

Fiesta en la pradera

El Atrio Central de Acrópolis Center se llenará de animalitos divertidos con la FIESTA EN LA PRADERA que nos traen Somos vip show, este domingo 26 a partir de las 3:00 p.m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios