www.diariohispaniola.com
El audiovisual «Un pueblo unido por la fe» descubre la arquitectura y potencial  turístico de los espacios religiosos del país.
Ampliar
El audiovisual «Un pueblo unido por la fe» descubre la arquitectura y potencial turístico de los espacios religiosos del país. (Foto: Cortesía)

Banco Popular invita a disfrutar el documental “Un pueblo unido por la fe”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de septiembre de 2021, 20:22h
El audiovisual descubre la arquitectura y potencial turístico de los espacios religiosos del país.

Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano, en el marco de las festividades religiosas celebradas el próximo viernes 24 de septiembre, Día de Nuestra Señora de Las Mercedes, difundirá a través de sus plataformas de redes sociales y medios aliados el documental “Un pueblo unido por la fe”.

De la mano de los arquitectos Virginia Flores Sasso, Esteban Prieto Vicioso y Eric Michelén, este cortometraje explora a fondo el arte y la arquitectura sacros, visitando espacios de devoción a lo largo del territorio nacional, resaltando el poder movilizador de la fe para los dominicanos y destacando el potencial del turismo religioso en el país, cuna del cristianismo en América.

La pieza es el complemento del proyecto editorial “Un pueblo unido por la fe. Espacios de devoción”, un libro editado por el Banco Popular y de la autoría de los destacados doctores en arquitectura Esteban Prieto Vicioso y Virginia Flores Sasso. La publicación se ilustra con el diseño y las fotografías del artista Víctor Siladi.

El público interesado puede apreciar el documental en el perfil de YouTube de la entidad bancaria, así como en los canales Telesistemas, Teleradio América, Coral 39, Digital 15, Santo Domingo TV, Televida, La Voz de María, Gi Televisión y la emisora Vida 105.3. En tanto, en Santiago, en Teleuniverso, Borel Televisión, Telemedios Dominicanos, Teleunión, Super TV, Megavisión y Ave María TV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios