www.diariohispaniola.com
Tyco, parte de Johnson Control, anuncia la realización de una serie de webinars.
Tyco, parte de Johnson Control, anuncia la realización de una serie de webinars. (Foto: Cortesía)

Llegan las “Mañanas con Tyco”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 21 de septiembre de 2021, 12:04h
Serie de Webinars para aprender lo último en control de acceso y video.

Santo Domingo.- Tyco, parte de Johnson Control, anuncia la realización de una serie de webinars dirigidos a compartir las más recientes novedades tecnológicas de la empresa de su portafolio de control de acceso y video.

“Mañanas con Tyco” se estará realizando los jueves cada 15 días en seminarios de una hora. El próximo 23 de septiembre presentará: Lo nuevo en Exacq y soluciones en la nube. En cada una de estas sesiones, que irán hasta el 11 de noviembre,

Nuestro objetivo principal con estos encuentros es brindar a los asistentes las herramientas necesarias para que se actualicen en cuanto a las nuevas tecnologías y soluciones de seguridad electrónica, y logren transmitir a sus clientes el conocimiento que les ayude a identificar las soluciones que se adecuen de una manera más apropiada a sus necesidades y requerimientos”, destacó Jaime Trujillo, Gerente Regional de Ventas, Región Andina, Tyco security solutions.

“Mañanas con Tyco” será una plataforma para mostrar el amplio portafolio de la empresa en sus soluciones de control de acceso y video adaptables a empresas y organizaciones de todos los tamaños, así como también a verticales de estos mercados. Estos son los próximos webinars que se realizarán, todos en horario de 9:00 am a 10:00 am, hora Colombia:

23 sep. Lo nuevo en Exacq y soluciones en la nube. Regístrese aquí.
07 oct. Soluciones Integradas en Seguridad Centralizada, C-Cure 9000. Regístrese aquí.
28 oct. Inteligencia accionable para IOT de video vigilancia. Regístrese aquí.
11 nov. Sistemas de Protección Perimetral para Situaciones de Misión Crítica. Regístrese aquí.

Acerca De Tyco

Tyco es parte de Johnson Controls y proporcionamos soluciones innovadoras de seguridad, protección y gestión para empresas, hogares y personas en todo el mundo. Somos líderes en control de acceso, videovigilancia, detección de intrusos y soluciones en la nube, donde tenemos años de experiencia en la capacidad de unir todo esto en soluciones convergentes e integradas, diseñadas a la perfección para nuestros clientes. Para mayor información puedes visitarnos en: www.tyco.com

Acerca de Johnson Controls

En Johnson Controls transformamos los entornos en los que viven, trabajan, aprenden y disfrutan las personas. Como líderes mundiales en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, nuestra misión es repensar el desempeño de los edificios en beneficio de las personas, los lugares y el planeta.

A partir de sus 135 años de trayectoria e innovación, Johnson Controls proporciona un plan para delinear el futuro de diversas industrias, como el sector de la salud, la educación, centros de datos, aeropuertos, estadios, entornos de fabricación y más, a través de nuestra oferta digital integral OpenBlue.

Con un equipo global de 100,000 expertos en más de 150 países, Johnson Controls ofrece el portafolio más grande del mundo en tecnología para edificios, software y soluciones de servicio junto con algunos de los referentes más confiables de la industria. Para obtener más información, visite www.johnsoncontrols.com o siga nuestro perfil @johnsoncontrols en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios