www.diariohispaniola.com
MBFWMadrid.
Ampliar
MBFWMadrid. (Foto: Ifema)

Arranca la 74 edición de la Semana de la Moda

Por Red Diariocritico
viernes 17 de septiembre de 2021, 06:44h

Arranca este jueves la 74ª edición de MBFWMadrid en el Pabellón 14.1 de IFEMA MADRID, el cual acogerá los desfiles de 17 diseñadores consagrados y 8 nuevos talentos dentro del programa Allianz EGO.

MBFWMadrid.
Ampliar
MBFWMadrid. (Foto: Ifema)

Una edición que se presenta como el renacer de la moda española, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, y que este año aumenta aforo, con asistencia de público al Cibelespacio y mayor presencia en los desfiles. Una completa programación que se complementa con el Programa OFF, llegando hasta 37 diseñadores presentes en esta edición de MBFWMadrid.

MBFWMadrid contará con una pantalla de 40m2 para complementar los desfiles

PRG y Mediabrands Content Studio (MBCS) traen a MBFWMadrid una gran pantalla con la que poder complementar los desfiles que se desarrollarán en el pabellón 14.1 de IFEMA MADRID. En línea con las acciones para potenciar la digitalización del evento, la marca se suma para dotar a la pasarela de una espectacular imagen.

Esta pantalla de MBCS –y que cuenta con el expertise tecnológico de PRG-, dispone de 40m2 además de 3 millones de pixel; 16 bits de escala de grises y 3840hz de refresco. También dispone de procesadores Brompton, que en la actualidad son los más potentes del mercado, con una capacidad de trabajo en el espacio de color que es capaz de alcanzar hasta 12 bits.

La ventaja fundamental con la que ofrece esta pantalla, que ha sido diseñada para ser filmada en cámara, es que, gracias al acabado del LED puede reproducir el color negro puro, lo cual permite un gran contraste en la imagen grabada. Todo ello crea una combinación de pantalla y procesadores que, junto al Media Server Disguise, se ha convertido en una gran apuesta ganadora que ya se ha utilizado en grandes eventos en los últimos años.

En definitiva, contar con este gadget supone para MBFWMadrid un gran avance que permite mejorar la calidad de la imagen tanto para el público presencial como para el público que lo visualiza a través de la plataforma. Algo que ha sido posible gracias Mediabrands Content Studio, agencia con más de diez años de experiencia ayudando a las empresas de Ibex 35 en sus procesos de transformación, así como con el expertise de PRG, responsable de infraestructuras de shows tan potentes como la Superbowl o Eurovisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios