www.diariohispaniola.com
Nueva plataforma para administrar negocios de forma sencilla

Nueva plataforma para administrar negocios de forma sencilla

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de diciembre de 2014, 14:24h
La compañía internacional Baker Tilly lanzó al mercado dominicano, la nueva tecnología en la nube llamada SAP Business One 9.0, con el objetivo de que controlar y administrar en un negocios sea una tarea más sencilla.
Santo Domingo.-La compañía internacional Baker Tilly lanzó al mercado dominicano una nueva plataforma que digital de administración financiera, que permite la solución a grandes dilemas de las mayorías de los negocios como la contabilidad, auditoría, compras o ventas de activos, así como diagnosticar pérdidas y ganancias. 

El socio regional de Baker Tilly, Roderick Guerra, resaltó que con la llegada de este nuevo sistema, se abren las oportunidades de crecimiento para los empresarios, que podrán llevar un control más confiable y eficiente de sus trámites económicos y contables, sin la necesidad de equipar sus empresas con servidores, ya que desde una computadora e internet se puede ver un panorama del negocio al ritmo de las grandes industrias mundiales, sin importar el comercio que se tenga.  

Esta plataforma digital  es utilizado alrededor del mundo por grandes compañías multinacional, siendo una solución para la gestión de todas las aéreas de una empresa, desde las ventas y las relaciones con los clientes hasta las financias y operaciones y ahora estará a disponibilidad de los dominicanos®, expresó Guerra.

Algunos de los servicios que ofrece este programa son:  los inventarios, facturas, cheques y gastos, siendo muy fácil de usar para los usuarios.  

Baker Tilly es una red de contadores y asesores de negocios de trayectoria mundial, con asiento en más de 140 países y con un total de 26,000 colaboradores ubicados en 672 oficinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios