www.diariohispaniola.com

GOC Make Up inaugura establecimiento en Bella Vista Mall

Por Sociales Diario Hispaniola
jueves 04 de diciembre de 2014, 00:54h
En un agradable ambiente la franquicia mexicana GOC MAKE UP abrió sus puertas al mercado de esta ciudad Capital con una majestuosa tienda en el primer nivel de Bella Vista Mall .
  • Make Up artist

    Make Up artist
    Fuente externa

  • Nelson Ramíerez,  Shaily Suárez , Rosalina  Arias, Higinia Pérez y  José Almonte

    Nelson Ramíerez, Shaily Suárez , Rosalina Arias, Higinia Pérez y José Almonte
    1

Santo Domingo.-  GOC MAKE UP maquillaje profesional, diseñado para la mujer latina, se encuentra en centros de belleza así como estudios de maquillaje especializados del país desde hace tres años, ahora tendrá la oportunidad de ofrecer sus productos al público general para que puedan conocer sus novedades y servir de apoyo a los centros de belleza que lo representan. 

Nelson Ramírez, representante de la marca agradeció a los invitados y centros de belleza por el apoyo recibido en estos tres años en el mercado. Asimismo, expresó que cuenta con un personal altamente entrenado por la casa matriz ubicada en Guadalajara, México . Ramírez informó que se estarán ofreciendo cursos, talleres de maquillaje y automaquillaje de manera continua.

Durante el evento fue presentado un pase de modas de las creaciones del  Eddy Rambaldy con modelos que lucían las propuestas de la última colección y colores para la temporada.  La tienda estará abierta al público, de Lunes a Sábado de 9:00 am a 9:00 pm, Domingo de 10:00 am a 3:00 pm.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios