www.diariohispaniola.com
Lionel Messi de Argentina celebra un gol hoy, en un partido por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022 entre Argentina y Bolivia, en el estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires, Argentina.
Ampliar
Lionel Messi de Argentina celebra un gol hoy, en un partido por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022 entre Argentina y Bolivia, en el estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires, Argentina. (Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni /POOL)

Messi anota e iguala a Pelé como máximo goleador de selecciones en Sudamerica

Por Agencia EFE
viernes 10 de septiembre de 2021, 06:07h
El capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, anotó este jueves un golazo a Bolivia en partido de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 e igualó a Pelé como máximo goleador histórico de las selecciones sudamericanas con 77 tantos.
Buenos Aires.- Messi alcanzó este récord en 153 partidos jugados con la Albiceleste. El brasileño Neymar es quien más se acerca a la gesta de Messi y Pelé, pues ha marcado 68 goles. Messi era desde 2016 el máximo anotador de la selección argentina cuando superó los 54 tantos de Gabriel Batistuta. De los 77 goles conseguidos por el número 30 del PSG francés en 153 partidos con la Albiceleste, 41 fueron en jugada de movimiento, 22 de penal y 8 de tiro libre, 4 con derecha y 2 de cabeza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios