www.diariohispaniola.com
Director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario FEDA, Efraín Toribio.
Ampliar
Director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario FEDA, Efraín Toribio. (Foto: Cortesía)

FEDA liberará de pagos de intereses a asociaciones agrícolas que tengan deudas pendientes con la institución

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 06 de septiembre de 2021, 10:44h

El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario FEDA, Efraín Toribio, liberará de pagos de intereses a todas las asociaciones agrícolas y pecuarias que tengan deudas pendientes con la institución.

Santo Domingo.- "Hemos realizado esta campaña que le brinda a los pequeños productores agropecuarios las facilidades de pago para que puedan honrar sus deudas en el FEDA". Explicó el funcionario. Toribio hizo el anuncio durante un encuentro con miembros de la Asociación de Mujeres Productoras de Chocolates, en la comunidad Las Lajas de Altamira, provincia Puerto Plata.

Explicó que la medida forma parte de las actividades que lleva a cabo el gobierno del presidente Luis Abinader, con el objetivo de apoyar a los productores agropecuarios del país. Esto es parte de las medidas para ayudar a los pequeños productores agrícolas a paliar los efectos económicos causados por la pandemia del coronavirus.

Dijo que el FEDA respaldará los proyectos agropecuarios que sean exitosos y que generen empleos y sean rentables y permanentes. El funcionario sostuvo que el presidente Abinader desarrolla una serie de acciones para que el país pueda alcanzar la seguridad alimentaria manteniendo el apoyo directo a los productores. Toribio llamó a los directivos de las asociaciones agrícolas que tienen deudas pendientes con el FEDA a pasar por la institución para poner sus cuentas al día y puedan beneficiarse de esa gracia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios