www.diariohispaniola.com
DNCD apresa dos hombres y ocupa 97 paquetes de sustancia presume es cocaí­na.
Ampliar
DNCD apresa dos hombres y ocupa 97 paquetes de sustancia presume es cocaí­na. (Foto: Fuente Externa)

DNCD apresa dos hombres y ocupa 97 paquetes de sustancia presume es cocaí­na

Por Agencia EFE
viernes 03 de septiembre de 2021, 06:54h
La Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, informó este miércoles que sus agentes se incautaron de 97 paquetes de una sustancia que presume es cocaína en una embarcación próximo a las costas del municipio de Enriquillo, Barahona, en la que viajaban dos hombres que fueron apresados.
Santo Domingo.- La operación se ejecutó con apoyo de la Armada de República Dominicana y coordinación del Ministerio Público, precisó el organismo antinarcótico en un comunicado. Según informes de inteligencia la embarcación de 23 pies de eslora habría llegado a costas dominicanas procedente de Sudamérica. Además de los dos hombres apresados, se investigan a otros que se encontraban próximo al lugar donde se ocupó el cargamento.

El Ministerio Público y la DNCD mantienen abierta una investigación, mientras se activa la búsqueda de varios individuos supuestamente involucrados en el intento de introducir la sustancia al país, agregó el comunicado. Los 97 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar qué tipo de sustancia es y el peso exacto de los paquetes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios