www.diariohispaniola.com
Juan Encarnación.
Ampliar
Juan Encarnación. (Foto: Fuente Externa)

Pedirán un año de prisión preventiva contra el expelotero Juan Encarnación

Por Agencia EFE
miércoles 01 de septiembre de 2021, 11:00h
El Ministerio Público anunció este martes que solicitará un año de prisión preventiva contra el expelotero Juan Encarnación, quien es investigado por una supuesta agresión sexual cometida contra su hija, de 11 años de edad.
Santo Domingo.- "Estamos solicitando un año de prisión preventiva", dijo la fiscal Rosalba Ramos a periodistas, tras salir de la audiencia celebrada en el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo, que fue suspendida hasta el próximo viernes a petición de la defensa.

Este lunes, la menor respondió a las preguntas de un psicólogo, en presencia de una jueza en una cámara Gesell, como se conocen a unas habitaciones anexas unidas por un espejo, lo que permite a menores víctimas de abusos declarar sin sentirse presionados.

La abogada del expelotero, Manuela Ramírez, dijo a periodistas que el imputado es "inocente" y consideró que la denuncia, interpuesta por la madre de la menor, es "un invento". Encarnación es acusado de entrar en la habitación de su hija y tocarle los genitales mientras dormía, hechos supuestamente ocurridos el pasado mayo. El ex jugador de las Grandes Ligas de béisbol fue arrestado el pasado sábado y desde entonces permanece en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Encarnación, de 45 años de edad, jugó cinco temporadas como jardinero en los Tigres de Detroit, y luego pasó por equipos como los Rojos de Cincinnati, los Marlins de Florida o los Cardenales de San Luis.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios