www.diariohispaniola.com
Federación de Lucha celebrará congreso.
Federación de Lucha celebrará congreso. (Foto: Fuente Externa)

Federación de Lucha celebrará congreso

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de agosto de 2021, 11:41h

La Federación Dominicana de Lucha, FEDOLA, anunció la celebración del primero de dos congresos con motivo del inicio del programa de fomento y desarrollo de ese deporte en todo el país.

Santo Domingo.- El congreso se efectuará en el salón del Centro de Desarrollo de Voleibol, del centro olímpico Juan Pablo Duarte e iniciará este viernes, a las 5:00 de la tarde y se prolongará hasta el domingo. El encuentro convoca a la dirigencia de la lucha en toda la nación. Asistirán el presidente y el secretario de cada una de las 21 asociaciones, además de un representante de la provincia Montecristi.

El congreso busca discutir el programa que se llevará a cabo, así como recibir informaciones sobre la labor a desarrollar. También se darán conferencias especializadas en diferentes aspectos. Se esperan representantes de las asociaciones de Elías Piña, San Juan de la Maguana, Barahona, San José de Ocoa, Peravia, San Cristóbal, el Distrito Nacional, provincia de Santo Domingo, Bayaguana (Monte Plata), y San Pedro de Macorís.

También de Hato Mayor, La Romana, El Seibo, Bonao, La Vega, San Francisco de Macorís, Nagua, Santiago, Mao, Santiago Rodríguez y Dajabón. Además asistirá un representante de Montecristi, provincia donde está en proceso de formación de una Asociación.

Entre los conferencistas figuran los licenciados Hansel Ramírez, Juan Antonio Febles Dalmasí, Rusbel Salomón, el profesor Carlos Feliz García, el doctor Leonel Ramírez, Lázaro Laso, Porfilio Minier y Onésimo Rufino Gómez, coordinador general del evento. Al término del congreso se hará entrega de certificados a los participantes. La ceremonia de inauguración del congreso está programada para las 12 del mediodía de este sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios