www.diariohispaniola.com
Ariel Romero Corominas, Karla Corominas Carmen Paola Peña Coronimas, Héctor Corominas y Ginessa Tavarez.
Ampliar
Ariel Romero Corominas, Karla Corominas Carmen Paola Peña Coronimas, Héctor Corominas y Ginessa Tavarez. (Foto: Cortesía)

Seguros Pepí­n celebró su 57 Aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de agosto de 2021, 11:13h

El pasado 19 de agosto Seguros Pepín celebró su 57º aniversario en un sencillo pero elegante cóctel con sus colaboradores. Seguros Pepín fue fundada en 1964 por el Dr. Bienvenido Corominas Pepín (1926-2010), con el propósito de ofrecer una solución a la existente demanda de seguros en la población dominicana para aquel entonces.

James García, Héctor Corominas y Miguel Villaman.
Ampliar
James García, Héctor Corominas y Miguel Villaman. (Foto: Cortesía)
Persia Contretreras y Diomedes Duran.
Ampliar
Persia Contretreras y Diomedes Duran. (Foto: Cortesía)
Miguel Villaman, Orlando Rodriguez y James García
Ampliar
Miguel Villaman, Orlando Rodriguez y James García (Foto: Cortesía)

Santo Domingo. - Establecidos con solidez y crecimiento sostenido, han alcanzado posicionarse entre las compañías aseguradoras líderes de la República Dominicana, ofreciendo un amplio abanico de pólizas y excelentes coberturas. Cuenta con oficinas en todo el territorio nacional, incluyendo 20 sucursales, además de la más grande red de intermediarios en todo el país.

En estos 57 años, la empresa ha adquirido la experiencia que respalda su consolidación en el mercado. Afirmando que su éxito se basa en un equipo humano colaborativo y solidario, con el firme compromiso de ofrecer un servicio memorable a cada cliente.

Seguros Pepín

Una compañía líder, con más de 50 años de experiencia en el mercado asegurador de la República Dominicana, donde te cubrimos de determinados riesgos al ofrecer una gama de productos y servicios de excelencia, que nos permite ser parte de tu vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios