www.diariohispaniola.com
Autoridades del gobierno se reunirán en Barahona para atender daños causados por tormenta Grace.
Ampliar
Autoridades del gobierno se reunirán en Barahona para atender daños causados por tormenta Grace. (Foto: Cortesía)

Autoridades del gobierno se reunirán en Barahona para atender daños causados por tormenta Grace

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de agosto de 2021, 08:33h
El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó a través de su cuenta de Twitter que este martes a las 11:00 de la mañana encabezará un encuentro con autoridades de la región sur para atender los daños causados por la tormenta Grace.

Santo Domingo. - La reunión se realiza por instrucciones del presidente Luis Abinader y se llevará a cabo en la Gobernación de Barahona. En la misma participarán el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención; el director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), mayor general Juan Manuel Méndez; la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), Yadira Henríquez, y el director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez.

También estarán presentes las gobernadoras Elvira Corporán, de San Juan; Diones Maribel González, de Barahona; Juana Cristina Mateo, de Bahoruco; Mercedes Novas, de Independencia y Altagracia Brea, de Pedernales. Terminada la reunión, las autoridades realizarán un recorrido por las zonas afectadas tras el paso de la tormenta Grace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios