www.diariohispaniola.com
Marlene de Díaz, Ismael Díaz Báez y Ladys Díaz.
Ampliar
Marlene de Díaz, Ismael Díaz Báez y Ladys Díaz. (Foto: Cortesía)

Especialista en Diabetes y obesidad inaugura nuevas instalaciones

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de agosto de 2021, 11:13h

Dra. Especialista en Diabetes y Obesidad inaugura consultorio Dra. Ladys Díaz, con 14 años de experiencia.

Ladys Díaz, realiza corte de cinta, les acompañan Marlene de Díaz, Ismael Díaz Báez y  Alexis Serret.
Ampliar
Ladys Díaz, realiza corte de cinta, les acompañan Marlene de Díaz, Ismael Díaz Báez y Alexis Serret. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La diabetes y obesidad siempre han sido la pasión de la Dra. Díaz, lo que la ha motivado en realizar especialidades y diplomados, en aras de sus pacientes y clientes, por tal motivo aparte de ofrecer consultas en su local en la ciudad de Bani, hoy deja inaugurado su consultorio ubicado en la calle Leoncio Ramos número 37, mirador norte, consultorio 102 del Centro Médico Real, en la Av. Rómulo Betancourt # 515, Santo Domingo.

Con tal festiva ocasión asistieron al cóctel inaugural colegas de la medicina, familiares y clientes. La Dra. Ladys Marlenee Díaz, es médico de profesión con más de 14 años de experiencia. Graduada de medicina en la Universidad Iberoamericana UNIBE en el año 2007. Dentro de la especialidad cursada en el hospital escuela Dr. Abraham Hazoury Bahles INDEN, la misma duro 3 años., También realizó Diplomado en Nutrición en pacientes críticos, nutrición enteral y parenteral cursado en el hospital docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello. .

En la actualidad está cursado posgrado en Diabetes y Obesidad en la Universidad de Harvard Universidad privada en Cambridge Massachusetts, en manejo de tecnología en diabetes monitoreo continuó de glucosa profesional MCG, Además es pionera en el uso del aparato innovador NERVECHEKE, el cual sirve para la detección temprana y manejo de neuropatía diabética de suma importancia para prevenir el pié diabético.

Y por último la Dra. Díaz resaltó hablando de prevención y diabetes, tenemos ya una prueba innovadora que nos arroja un pronóstico y diagnóstico de la nefropatía diabética, indicada para diabetes tipo 2, gracias a la tecnología de INNOVATIO ND2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios